Personaje atascado luego del lagaso, ya existe un personaje con ese nombre

si, ya intente todo lo que me recomienda automaticamente el soporte, y no hay caso sigue atascado, porfavor podrian patear el personaje se llama Nikou server skyfury, gracias.
estoy perdiendo tiempo valioso que pague

3 "Me gusta"

Estoy con el mismo problema que tu, mi pj quedo pegado a la salida de arathi, intente relogear, me lanza el mensaje de que “ya existe un personaje con ese nombre”

2 "Me gusta"

Deberían cerrar el server y volverlo a abrir así se solucionaría todo rápidamente. puedo logear alters pero no mi main, que sad

1 "Me gusta"

estoy con el mismo problema, mi personaje se llama gordoelbrujo, mismo servidor, intentaba continuar subiendo de niveles para llegar a la salida de wotlk hoy y no puedo conectar desde anoche, tampoco puedo usar el servicio de personaje atascado

Otro más acá, tengo el mismo problema después del lagaso ya no puedo entrar con mi personaje y como bien dice Djnikou, perdemos tiempo muy valioso por el cual pagamos y aun no entregan una solución.

tambien me pasa lo mismo, no quiero perderme el lanzamiento de wrath, ademas estoy en un fresh server por lo que solo tengo 1 pj subido al 70 nombre: thebrak es un paladin server: skyfury, probe todo las soluciones que recomiendan y nada, mande ticket pero todo indica que me perdere el lanzamiento por el cual estuve tryhardeando desde principio de mes

Igual acá , alguien ya lo soluciono ?

Estaba en plena bg de grito de guerra, en un momento ya no pude resucitar mi DK, decidi abandonar la bg pero no me saco de la estancia, seguia entrando gente a la estancia y de vez en cuando pudimos resucitar hasta que en un punto me boto del juego y ahora cada que intento entrar la pantalla de carga es muy larga y cuando “entra” a un servidor esta una pantalla negra y no puedo hacer nada

1 "Me gusta"

Hola muy buenas, me pasa lo mismo estaba en batalla y al terminar con migo se quedaron sin poder salir la mitad de jugadores, en la pantalla sale “cargando servidores” al inicio del juego y cuando loguea mi cuenta ninguno de mis personajes aparece todo en negro!!

Ami me dice que ya existe un personaje con ese nombre y no puedo logear, patetico, pierdo tiempo valioso antes de lk

me pasa lo mismo que djnikou tryhardie el me entero para estar listo para el lanzamiento de wrath y todo parece sr que me perderé el día 1

Todavia les está pasando esto? Si persiste, pueden intentar de reiniciar el interfaz del juego para ver si eso ayuda.

Debería de haber una compensación por la perdida de tiempo en cluster o este error.

Por lo menos dejar 1 semana más activa el buff de XP de 50% para la gente de lvl 1 a 70

Yo ya llevo cerca de 14 horas sin poder entrar con mi personaje. Se bugeo al hacer la quest ’‘Cabalgando sobre el cohete rojo’' Ya intente todo lo que me recomiendan TODO y sigue igual.