Como jugador Tauren Paladín, me encanta utilizar los nuevos adornos de espalda, especialmente los tótems y otros elementos épicos que agregan personalidad al personaje. Sin embargo, actualmente existe una limitación muy frustrante: cuando equipas muchos de estos adornos de espalda, las armas enfundadas desaparecen automáticamente.
En mi caso utilizo el hacha legendaria de Dragonflight. Es una de las armas más impresionantes del juego, pero si llevo mis tótems en la espalda no puedo verla. Tengo que elegir entre mostrar los tótems o mostrar el arma, cuando realmente debería poder mostrar ambos.
Entiendo que Blizzard intenta evitar problemas de clipping visual, pero muchos jugadores preferimos tener la opción de decidir por nosotros mismos. Si una espada atraviesa un tótem o un adorno de espalda, no me importa; prefiero eso antes que ver desaparecer por completo una de las piezas más importantes de mi transfiguración.
Ahora que en Midnight se están añadiendo más opciones para la posición de las armas, sería el momento perfecto para incluir una opción adicional:
“Mostrar armas enfundadas aunque exista un adorno de espalda”.
Que sea una opción configurable para quien quiera usarla.
Después de pasar meses consiguiendo armas legendarias, transfiguraciones y adornos cosméticos, no deberíamos tener que sacrificar una parte de nuestro personaje para mostrar la otra.
Blizzard, por favor, déjennos mostrar nuestras armas y nuestros adornos de espalda al mismo tiempo.
#Warcraft #Transmog #Midnight #Tauren #Paladin #Dragonflight #Feedback