Perder bg constantemente

Buenas tardes sres de blizzard, llevo meses sin jugar wow, uno de los motivos fue que siempre que entraba terminaba perdiendo las bg por mas esfuerzo que uno le ponga, en fin deje de jugar, y pasado unos meses volví a pagar la mensualidad, llegue a nivel 120 sin problema alguno, entonces decidí hacer bg para recordar esos viejos tiempos de gloria con la alianza, da la casualidad d3 que ni bien entro hay gente full, con 260k de vida y bueno nuestro team al parecer recién llegando al nivel 120, señores habría forms de que ustedes puedan balancesr eso? Tienen la minima idea de lo frustrante que es eso? Llevo 8 bgs y no he podido ganar ni una sola, ni una, espero que puedan solucionar eso y pongan a esa gente con los que les corresponde y no con jugadores que recien empiezan a disfrutar en 120, siento que este juego ya esta en su etapa final

Buenas, creo que esto ya es costumbre de parte de ambas facciones, a mi tambien me pasa, lo peor es que a veces no es por culpa del ilvl, sino de la misma gente que entra y no sabe jugarla, entran a trollear o vaya a saber uno que les pasa por la cabeza. Con respecto al balance de ilvl al entrar ya es cosa que Blizzard no arreglara nunca, o eso parece.
Saludos.