Pausar mi suscripción

Hola todes, quiero saber si existe la posibilidad de pausar mi suscri pues el parche pre-expansión no tiene contenido y no quiero perder tiempo de juego UwU.
Agradezco me indiquen como debo proceder gracias a todes les compañeres de le horde.

atte Ivis.

Oli amiwi uwu.

Pos he conocido casos de amiwis que pudieron bloquear su suscripción. Manda tickett a servicio al cliente.

1 "Me gusta"

Oli amiwi bloody, gracies por tomarte el tiempo en responderme UwU. Haré lo que me recomiendas, asi podré volver a wowcito cuando haya más acción.
Les elfes debemes de ester unides en una horda progresiste.

Per le horde camarade Bloody eres un ejemplo para este fore.

Bloody ahora tiene trastorno de personalidad? D:

5 "Me gusta"

De nada amiwi belf uwu. N ote había vistx antes en el forx.

ten cuidadx, hay muchxs amiwis de derecha conservadora que le temen a la verdad del progresismx.

1 "Me gusta"

Si camarade, ya he notado muchos machirulos no descontruides cis generes. Daremos batalla el patriarcado se va a caer UwU,

1 "Me gusta"

Por favor… Les ruego que no me tienten … Por favor … No me tienten…

5 "Me gusta"

demasiados ‘‘uwu’’ en este hilo, se supone que para pausarlo hay que dejar de jugar 30 dias ellos te lo reponen cuando vuelvas

2 "Me gusta"

Aguantx lx Hordx viejx, nx mx importx nadx.

2 "Me gusta"

creo que bloody se tomo mucho de la fuente de sol.

5 "Me gusta"

Senti como si la misma persona se estuviera contestando.

1 "Me gusta"

creo que solo puedes congelar suscripción si pagas con tarjeta de crédito.
suerte

Pd. uwu

Estoy totalmente de acuerdo, a mi me parece de cavernícolas que hoy en día exista el machismo, por suerte esa gente ya está extinguiéndose y quedando en ridículo, aunque más ridículo es escribir como la mrd y pensar que con algo así caerán los machirulos y el patriarcado, pero bueno he visto modas peores, aún así te apoyo.

2 "Me gusta"

Me estas diciendo que existe un Bloody-verso?

1 "Me gusta"

Lo único rescatable de este post es que por fin usaron bien el término:

Parche pre expansión no preparche.

1 "Me gusta"

Yo diría que existe el trapo-verso…

1 "Me gusta"

solo porque blizzard me puede banear es porque no he decidido burlarme de los comentarios

1 "Me gusta"

Seria mas sabio en vez de reembolsar Shadowlands mejor pausar la suscripcion de los que deseen hasta que salga la expansion.
Blizzard piensa :thinking:

Dudo que puedan “pausar” la subscripcion, pero lo que me trae aca es que por el amor de Thall y la memoria de Varyan (?) si quieren ser “progresistas” aprendanse que el verdadero “lenguaje inclusivo” es el de señas y el braile, porque por definicion “incluyen” al que es diferente al “mundo estandar” permitiendo, por ejemplo, la comunicacion del sordomudo y que el no vidente use tecnologia… lo de la E y la X son tremendas gansadas de gente que sigue modas y no tienen idea de nada… porque lo que ustedes usan son mas conocidos como “modismos” …

P.D: Volve Sylvanas… si te llevas a estes persones y les sacrifiques, te perdonames tode (?)

1 "Me gusta"

Una cosa no excluye a la otra.

Desde que salió el lenguaje inclusivo, ha salido muuucha gente que sabe braile y lenguaje de señas a golpearse el pecho, por qué lo sabes, verdad?

2 "Me gusta"