Parece que la leyenda es verdad

Y si, el mito es cierto, luego de una expansión buena viene una mala… y iugh… se nota el poco cariño en este ultimo parche… en fin, nos vemos en las shadowlands.

1 "Me gusta"

esos bosses piñata xd

pues parece que SL rompera la tradicion :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull:

5 "Me gusta"

SL me preocupa, espero que sea una mera especulacion o rayada mia, pero espero que no sea mala.

sl será puro fanservice a sylvanas y su master plan pensado antes de nacer

7 "Me gusta"

¿Por qué en si es un mal parche?

que te vaya bien :stuck_out_tongue:

aunque si, este parche salio bastante lleno de problemas

Es que no es mal parche, lo que veo es gente quemada de jugar al wow y nada mas.

2 "Me gusta"

cuando ves hasta a los de wowchakra criticando el final, es porque hay algo que está mal.

8 "Me gusta"

Eso es verdad :frowning:

Opino exactamente igual, dudo mucho que Shadowlands sea una buena expansión, va ser una merda igual que BFA.

Saquen cap, Sal2s

1 "Me gusta"

Veo que muchos se quejan del parche 8.3 y su final (criticas que comparto) pero aun asi pre compran Shadowlands. Yo personalmente decidi por primera vez no precomprar, y esperar a tener mas información. Siempre en la teoria todo es maravilloso: asrah (fracaso), fortaleza (fracaso), expediciones a las islas (aburridisimo), frentes de guerra (desepcionantes). Creo que mientras sigamos quejandonos pero aun asi regalandole el dinero, Bizzard va a seguir defraudandonos, total, para que se esforzaria si los clientes descerebrados les dan dinero igual? Creo que es un buen momento para madurar como clientes/usuarios y exigirle a Blizz que haga buenos productos si quiere nuestro dinero.

1 "Me gusta"

de la fortaleza salio tu preciada sala de orden (que al final todas las campañas eran excactamente iguales, solo que con otra skin)

pero con mucho oro se va a extrañar el oro.

en momentos como este es cuando me Alegro de no haber pre-comprado ni SL ni W3R

Está expansion a sido mala hasta para mi salud.


Todas la cadenas de misiones tienen una estructura similar si te pones en plan tikismikis.

Aun así las sedes de clase tuvieron cada una su arco narrativo mejor hecho que la campaña de guerra de 8.0 ya que andamos.


Lo dije cuando inicio BFA se nota muchísimo que aquí hay recortes al personal y puede que incluso a presupuesto.

3 "Me gusta"

Los que si han gosado la expansión son los seguidores. Yo en lo personal no me llama la atención el 8.3 vamos a estar estirando este contenido hasta agosto por lo menos… No se ustedes pero eso como que quita las ganas.

A mi me preocupa mas que apuren SL para sacarlo en Agosto y eso resulte que tengamos otro 8.0.

Yo soy menos optimista yo lo pateo a noviembre-diciembre.

EL cancelar 8.3.5 lo veo como algo que hará mas daño a SL que beneficio.

Me sucede lo mismo. Desde la salida del 8.3 y todas sus frustrantes “incidencias” y errores, me han quitado las ganas. Se nota la reducción del personal, se nota que es un parche hecho “con las sobras del almuerzo”.
El colmo fue hoy, ir a tocar estatuas mogu en Pandaria. Lo hice en MoP.
Cuando intentan pintar de “nostálgico” el revivir mapas viejos, y en realidad es reducción de costos, se nota… mucho.

1 "Me gusta"

WoW es el unico juego que le da a Blizzard un ingreso mensual constante a diferencia de sus otros títulos. Considero que no darle mayor atención, es un error grave.

1 "Me gusta"

Mis disculpas pero eh de negar que al menos Cataclismo fuera mala, fue decente y lo saben, explícitamente remodelo el mundo y continuo con las historias del Vanilla, algo que venimos pidiendo hace demasiado.

Y si es cierto, no mantuvo el Hype y suscriptores de Lich, algo que incluso Mop que reconocemos como buena tampoco pudo, pero lograron mantener el juego a flote y con suscriptores decentes (cayendo si pero lentamente y más que nada por "hay no esta Arthas o Ilidan o Que asco Kun fu panda ) , algo que las verdaderamente malas no lograron ejemplo Wod que increíblemente logró tener mejores estándares de calidad ¡La Mismísima Wod! En comparación a Bfa… Y eso señores es bajo cuando algo que se corto a la mitad tiene más contenido de calidad que esta expansion que solo tiene su último parche faltante, por lo que se sabe.

2 "Me gusta"