Parche 8.2 el 25 de junio

Casi que prefiero no ilusionarme demasiado para que la decepción no sea tan profunda una vez lo sufra, si es que llega a haber dicha decepción. Pero no puedo. x’D

No negaré que me encantó ver la notificación del vídeo y con más hype una vez terminado de verlo. Más que nada quiero ver qué nos ofrecen las nuevas zonas, sobre todo Nazjatar, que espero esté cargado de buen lore (soñar se vale).

Que feo ver a toda la flota kultirana perseguir cuatro barcos jajajaja

1 "Me gusta"

por fin anuncian la fecha de salida de BFA …

2 "Me gusta"

Es triste que es lo unico que realmente espera la mayoria…

1 "Me gusta"

Yo solo espero que expliquen por que Nazjatar no esta donde debería estar

Y contradictorio, queremos volar ya, y del otro lado, si Classic, por fin nada de volar XD

2 "Me gusta"

Explicaron lo mismo con las islas quebradas?

1 "Me gusta"

Oh una publicación de pacog sin insultar a la horda, q paso? Se está volviendo blando este enano?

Siendo que es el lecho marino y que la vorágine debería moverse con ellos lo dudo, es más derrepente una de las cadenas esta sostenida por el palacio de Azshara por lo que nel

A ver si bien fue un buen cambio 4 barcos hordas (2 renegados y 2 Zandalari) por 16 barcos Alis hay un detalle del cual hay vque fijarce y es 10 de los barcos son de los normales y solo 6 son de la flota kultirana.

En resumen el Mar sigue perteneciendo a la Alianza.

cuidado, en una de esas aun no se podrá, mira que anunciaron abre caminos parte 2 y no el vuelo en si.

Lo digo por que en 6.2 podías terminar el abre caminos relativamente pronto pero no nos dejaron volar hasta pasados unos meses.

Que “genia” táctica es Azshara perder el beneficio del terreno para ganar que?

Que nosotros vallamos a su palacio que nos adentremos en el fondo de este y …

Hubiera preferido que nosotros mismos levantemos nazjatar para tener ventaja de terreno pero bueno hay que tragarse el desperdicio del último villano serio del wow.

Ella quiere que vayamos para alla (si estuviera bajo el mar no podremos ir) , nosotros tendremos un papel en su plan para liberar a N’zoth .
Y mi prediccion es que Azshara no morira en el 8.2 , guarden mi comentario :+1:

Y la guerra no era una expansión basada en la guerra de facciones a nivel mundial?

Esta es toda la Guerra que tendremos ya que a blizz le da cosa que los Alis apretemos demasiado a la Horda así que echaran a la jefa loca he iremos de la manita y tirando flores a matar al pescadito olvidándonos por completo de Teldrassil a so sumo quedara en no lo hagan otra vez ok.

No podemos seguir la guerra por que bla bla bajas y bla bla amenaza mayor para volver a pegarnos en 2 años mas.

me sorprendería de verdad y gratamente si les piden algo mas que una plaz blanca a la horda.

por que si en algo la loca de las cloacas tiene razon es en que si no resolvemos esto de una vez el día de mañana volveremos a matarnos entre nosotros.

3 "Me gusta"

Entonces para que hacen una guerra?
En realidad duro hasta el final del evento pre-parche posteriormente fue una guerra horda-kultiras y alianza-Zandalar.

no es lo único que esperaba , pero si realmente me agrada que todos podamos volar , al fin poder esquivar interminables mobs para ir de punto A a B , y evitar gankeos de la facción contraria molestos, el que no le gusta volar simplemente tiene la opción de NO HACERLO , nadie lo obliga xD

Todavia existen los item que derriban de la montura no? Seria genial sino fuesen instantáneos así no los usan con porquerias como caida lenta o similar.