Muy buenas.
Tras abrir y reabrir un ticket por perdida de oro haciendo aleaciones, parece que (y me atendieron bien los GMs) no queda más que hacer ésta sugerencia y quiza deje de pasar.
He notado “fallas” en el sistema de creacion de profesiones que paso a remarcar para su posible mejoramiento.
Si tienes materiales para, por ejemplo, 10 creaciones y concentracion para mejorar el rango a 9, la decima la creara de menos rango al darle crear todo, y aunque por avance ingenioso tengas concentracion para esa decima, la solucion seria que simplemente si a la formula le das concentración te calcule crear todo 9.
Puedes elegir no usar materiales de rango maximo y al darle crear todo los usara a los de menor rango, pero si eliges usar materiales de rango máximo y sobra alguno tambien te creara al darle todo con materiales entremezclados y de menor rango. Eso hace que los resabios de materiales caros se pierdan en fabricaciones intercaladas de menor rango. Simplemente si tienes para asegurar 10 creaciones con materiales exclusivamente de rango maximo al darle crear todo debiera tomar esas diez creaciones y no mas. Asi puedes elegir si seguir creando como cuando no usas materiales rango maximo.
En mi caso personal mi descargo fue que use “aleacion de nucleo” rango tres, “mena de garraferrea” rango tres y le di crear todo. Sobre el final por la inventiva, yo tenia menas de garraferrea rango tres, pero aunque tilde usar materiales de maxima calidad y en la interfaz coincidia mi habilidad con la dificultad de formula de “aleacion de garraferrea” rango tres, las ultimas se hicieron rango dos por usar menas rango 1 y/o 2, aunque la interfaz (y aqui no hay error en mi descargo) seguia marcando que saldrian rango 3. Para que se entienda el porque les robe tiempo con tickets, cada aleacion de nucleo rango 3 vale mas que la aleacion de garraferrea rango dos, yo tenia y figuraba que se usarian y que “se estaban usando” menas de garraferrea rango 3, pero de entrada comenze con menos y tarde en darme cuenta que ya las ultimas se hicieron con otras menas, mientras que la interface de creacion mostraba menas de garraferrea 3 disponibles y formula asegurada en rango 3 cuando se estaban haciendo con garraferreas de menos nivel y producto rango 2, por lo que devalue mis aleaciones de nucleo. Espero se vea el problema, de seguro no fui el primero ni sere el ultimo si no lo cambian.
Excelente juego y atencion, gracias por su tiempo y perdon si no queda claro, pueden preguntar y respondere.
1 "Me gusta"