Pantalla va a negro de la nada y se congela

Aproximadamente desde el último parche que sacaron, el wow está injugable, de la nada, da igual donde esté (aunque si se ve con total frecuencia en Kul’tiras y Zandalar) la imagen se congela, el wow deja de responder y la pantalla se me va a negro por un segundo, antes que me digan que esto es problema de mi tarjeta de video, No. He jugado cosas mucho mas exigentes que wow y nada, todo en orden, los drivers están actualizados y ya probé con quitar los addons o bajar y subir a tope la calidad gráfica, el problema persiste.

La verdad es que, esto me pasó también cuando salió Nazjatar, lo que acabó por quemarme la tarjeta anterior, necesito una respuesta concreta, ya que esto me está colmando la paciencia, pagué dos meses de wow en vano porque mágicamente empieza a fallarme, está totalmente injugable.

Specs:
Procesador: AMD FX™-4130 Quad-Core Processor (4 CPUs), ~3.8GHz
Ram: 8 GB
GPU: Nvidia Gtx 950 2GB

Windows 10 Pro 64 Bits
DirectX12

Ya intentaste de cambiar a DirectX 11? Es posible que con eso te ayude a mejorar el problema. También agrega un DxDiag para ver todos los datos del ordenador. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Aquí va el DxDiag

pastebin.com/MzVvc5GL

Con respecto al cambio a DirectX 11, tengo establecido ya este, me aparece en opciones DirectX 11 antiguo y DirectX 12

Suena a problemas de drivers, ya que decis que cambiaste la tarjeta, si no sacaste los drivers de la anterior puede que haya quedado algun registro de windows que no quedo conforme y te tira esta especie de crash’s… Proba con algun programa para ver y desinstalar drivers, limpiar registros y para descartar problemas en la grafica podrias hacer una prueba de estres con Superposition