Pantalla de carga lenta y se cierra el juego

a alguien mas le sucede en estos últimos días que las pantallas de carga son lentas muy lentas? en mi caso cuando voy por primera vez a una zona como boralus o ventormenta la pantalla de carga es de al menos 5 minutos y cuando termina de cargar me desconecta y ya al entrar de nuevo me deja en el lugar anterior, llevo 1 semana asi,

Intel® Core™ i3-4160 CPU @ 3.60GHz (2 CPUs), ~3.6GHz
NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR5
msi h81m-e33 motherboard
DirectX Version: DirectX 12
8GB RAM DDR3
SSD: Model: ATA KINGSTON SA400S3 SCSI Disk Device
SSD: odel: ATA HyperX Fury 3D 2 SCSI Disk Device
HDD: Model: ATA TOSHIBA DT01ACA1 SCSI Disk Device

tengo el juego en un sdd y el windows en el otro sdd y hace poco formatee la pc y todo esta actualizado este problema lo tengo desde esta semana y claro si ya se del cuello de botella pero no me había pasado esto en casi 5 años jugando, alguna recomendación?

Si te desconecta el problema va por el lado de la conexión, si el programa se cierra va por el lado de Windows.

Y como mencionas, solo te sucede la primera vez… ¿Probaste borrando las carpetas de Cache, Interface, WTF del juego? quizás hay un conflicto cuando trata de encontrar o leer algún archivo, y por algún motivo las siguientes veces el archivo es leído normalmente (por eso sería solo la primera vez).

intente eso y con la opcion de reparar el juego pero al intentar repararlo salta un error y no me deja entrar asi que lo estoy descargando de nuevo a ver como va, gracias por el dato

1 "Me gusta"