Pague una subscripcion mensual de wow por tarjeta prepaga pero no me acredito

Buenas, hoy pague con mi tarjeta uala una subscripcion mensual a wow, el pago por la tarjeta me figura descontado, pero en mi cuenta de battle net no figura nada, alguien puede ayudarme en esto porfavor?

Estimados,
Tengo un caso parecido, me quedan 24 h de suscripción y ayer compre la ultima expansión, la cual da 30 dias de juego pero sigo visualizando 24 h, no se si el tiempo se actualiza solo, porque solo me ha llegado la factura, pero no un codigo de canjeo

Veo un par de transacciones en tu historial que parecen haber fallado, Fhuzan. Los cargos que ves reflejados en tu compra son cargos temporales de autorización.

Como mencionas que utilizaste una tarjeta de pre-pago, creo que la compra falló porque no tenías los fondos necesarios para el cargo de autorización y el monto total de la compra.

Las retenciones de autorización son una practica bancaria común, y solo tu institución financiera puede liberar una retención de autorización.

Las expansiones no incluyen tiempo de juego, Feishun.

Si, mis 2 ultimos intentos resultaron fallidos por falta de fondos, pero el primero que realice si me salio efectuado por mi tarjeta prepaga.

Estimado,
pero dentro de los beneficios incluían 30 dias de tiempo de juego.

Cualquier cargo que veas es temporal ya que la compra no se efectuó.

Me temo que solo el juego base incluye tiempo de juego. Como puedes ver en la tienda, la página menciona lo siguiente:

Requiere una suscripción o tiempo de juego

Hola, necesito ayuda, pagué por una suscripción de 3 meses, por motivos personales tuve que cancelar la compra a lo que me llegó el e-mail de que mi suscripción fue cancelada, pero nunca me devolvieron la plata a mi tarjeta (Ualá) , help.