Pague suscripción y no tengo tiempo de juego

En fecha 10/01/22 abone la suscripción de todos los meses para poder jugar, y hasta el día de hoy hora actual me sale con suscripción caducada, recalco que ayer se terminaba la sub y abone antes que se termine. La primera vez que me pasa ya que las anteriores veces pagaba y era en el acto ya podía jugar. Ahora por ejemplo intento abonar nuevamente el mes y ya no me deja me dice que ya tengo 1 mes de juego, pero sin embargo no me deja jugar.

¡Hola Giovannifel! :wave:

Las compras pueden tomar hasta 24 horas en procesarse, dependiendo del método de pago. Cuando compras tiempo de juego o una suscripción, tu cuenta de WoW se activará solo si tu pedido está Completo. Sería buena idea que revisaras tu historial de transacciones para verificar el estado de tu pedido. Échale un vistazo al siguiente artículo de soporte para más detalles sobre la compra de tiempo de juego con diferentes métodos de pago.

Espero que te haya sido de utilidad. ¡Saludos! :wolf:

Hola amigo , te comento en mi historial de transiciones no aparece el de esta fecha sino el del mes pasado, otra cosa cuando quiero ósea comprar nuevamente el mes me dice que ya tengo ósea las únicas opciones es comprar 3 meses o 6 pero ya no puedo comprar 1 mes porque me dice que ya tengo. El pago en la tarjeta ya esta realizado exitosamente, es la primera vez que me pasa por eso siempre que pague pude jugar al acto, y además ya pasaron las 24 horas ya no se que hacer.

El sistema te debería dejar agregar una suscripción de 1 mes a través de la tienda aunque ya tengas una suscripción activa. Si realizaste la compra de suscripción de 1 mes y tienes activa una suscripción en el momento de la compra, entonces sólo te mostrará cuándo se cobrará el siguiente mes por lo que no se te va a cobrar hasta que llegue la fecha de renovación de suscripción. En el caso de agregar tiempo de juego o utilizar un token de WoW, si ya tienes una suscripción activa, entonces el tiempo que se abone se agregará al tiempo actual de la suscripción por lo que se postergará la fecha del siguiente pago y primero se consumirá el tiempo añadido antes que el tiempo restante de la suscripción.

Si no aparece la compra de la suscripción en tu historial de transacciones, entonces probablemente el banco rechazó el pago, por lo tanto te recomiendo contactar a tu proveedor del banco para aclarar el concepto de pago. Acá te dejo otro artículo de solución de problemas de pago.

Si ya revisaste el artículo anterior y ya contactaste a tu banco y estás seguro que se facturó el pago, entonces te sugiero comunicarte con el equipo de Soporte en el siguiente enlace:

https://us.battle.net/support/es/help/contact/167/ticket

¡Saludos! :wolf:

Acabo de revisar de mi lado y veo que tu compra de tiempo de juego ya se activó en tu cuenta, Giovannifel. Me avisas si el problema persiste.