Pago de suscripción banco Santander

Buenas! Tengo un problema hace varios días; normalmente pago mi suscripción con una tarjeta de débito de banco Santander si ningún problema, entonces, el mes pasado (junio) esta venció y olvidé actualizar mi información de pago, ahora bien, recientemente mi suscripción expiró, actualicé la tarjeta y todo bien hasta el momento de efectuar el pago, donde simultáneamente llegan a mi correo tres mensajes:

  • Ahora tienes una suscripción

  • Tu suscripción ha sido interrumpida

  • Actualiza tu información de pago

Como dije, he tenido bastantes problemas al respecto de eso, incluso he reportado el problema con dos tickets y he sido aconsejado por los GM y nada parece solucionar la situación, la tarjeta tiene fondos, e incluso traté de efectuar el pago con otra tarjeta (también Santander) y nada.

Lo único que se me ocurre es que el banco haya “cortado” las relaciones con Blizzard o algo por el estilo, me parece una sitaución bastante molesta y la cual a día de hoy no he podido solucionar, tampoco tengo otro modo de pagar la suscripción y en mi ciudad no venden las tarjetas de juego.

¿Algún otro usuario de banco Santander tiene este problema?

1 "Me gusta"

Hola Taketsuki,

Asegúrate de estar poniendo correctamente la información de la tarjeta de débito.

Si están bien y la asistencia del GM no funciona, recomendaría contactar al banco emisor de la tarjeta. Es posible que al haber sido renovada, hayan bloqueado la tarjeta para compras digitales y necesiten que les des la “autorización” y la desbloqueen.

Saludos.

1 "Me gusta"

Algo que he visto en unos casos es que ciertas tarjetas no dejan hacer suscripciones. Has intentado de comprar tiempo de juego que no es suscripción? Es posible que te funcione de esa manera.

1 "Me gusta"

mi hermano intento pagar su suscripcion y tambien le mandan los 3 correos, intento con su tarjeta y despues con la mia, la cual siempre uso para pagar, nada el tiempo de juego sigue suspendido

1 "Me gusta"

No hubo manera humana de arreglar esto, ni comprando suscripción ni tiempo de juego, tuve que comprar una tarjeta de pre-pago, un poco triste, sí.

Tengo el mismo problema con el pago de la tarjeta santander

Tengo el mismo problema con la tarjeta Santander y la mia es de credito visa internacional. Lo raro es que antes si compraba con ella en blizzard, es la unica plataforma que no me deja pagar con Santander. Estaria bueno una solucion.

Hace 1 o 2 meses intenté realizar la compra también con mi VISA débito y no me aceptaba la tarjeta. Pensé que era alguna restricción rara de Blizz con la que no se podía pagar la suscripción con débito, por lo que hice el pago con tarjeta de crédito y se pudo. La próxima intentaré de nuevo con débito, ojalá se solucione, sería mucho más cómodo.