Pago con payU y no se activa la suscripción, pero aun así se descuenta el dinero

La cosa es fácil, realice un pago con payU con mi tarjeta de débito por 30 dias (en chile) y todo iva bien, pero resulta que se descontaron los $10.400 clp (pesos chilenos) pero no tengo los 30 días de juego añadidos a mi cuenta! que alguien me ayude por favor. Normalmente me basta con reiniciar mi cliente de battlenet para ver reflejados esos 30 días añadidos en mi cuenta, pero esta ves no es así, lo reinicié y sigue estando el poco tiempo que me queda, que actualmente son unas miseras 11 horas.

Por lo que veo en tu historial un par de transacciones fallaron, pero la más reciente aparece como completada. ¿Lograste realizar tu compra?

eso es porque tuve que realizar una segunda compra, o sea un segundo gasto, es el que puedes ver en el historial de transacciones, el primero no se llevo a cabo pero si se me descontó de mi cuenta bancaria :(:sob:

(aclaro que el primer descuento del que hago mención no se ve reflejado en el historial de transacciones)

las que ves como falladas son las que intenté con mi tarjeta de crédito, que no se pudo, pues esta sobregirada, de ahí que intenté con mi tarjeta de débito que si tiene saldo

hace meses ami me paso eso y el gametime me demoro como 10 dias en activar, desde entonces solo recargo saldo y eso lo uso para comprar el gametime.
pd: desde cuenta rut se demora como 2min en recargarse

mmmmm… tengo cuenta rut, pero te cobran por todo con esa, así que solo uso mi cuenta del banco bci. Con la cuenta rut te cobran hasta por revisar tu saldo

Si la compra no se efectuó correctamente los cobros que ves reflejados en tu cuenta son temporales. Si el cargo no desaparece dentro de 7 días hábiles, recomiendo comunicarte con PayU directamente, o tu institución bancaria.

Me pasó lo mismo pudiste arreglarlo ? Igual me quito el dinero y no tengo el tiempo que compre

1 "Me gusta"

a día de hoy no he podido arreglarlo lamentablemente, supongo que esperare los 7 días hábiles que explican aquí, o de otro modo me contactaré con payU

Veo que somos varios con el mismo problema, yo realice la compra de un mes de tiempo de juego el día 16 de septiembre de 2019 y aun no se agrega el tiempo de juego, el dinero fue descontado de mi saldo pero la compra aun no aparece registrada en mi cuenta de wow. Llame a mi banco y me dicen que es por que blizzard aun no acepta el pago y mientras no lo acepten o rechacen el dinero seguirá retenido por 24 horas más.

1 "Me gusta"

Si continúan experimentando fallos al realizar compras les recomiendo enviar un ticket a través de nuestro sitio de Soporte:

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/166/801/channels

Ahí un Maestro de Juego les podrá dar más detalles que no podemos compartir por este medio por cuestión de seguridad.

Entonces tenemos que esperar a Blizzard cancele o acepte la compra ? En mi caso creo que será cancelada ya que elimine mi tarjeta

exepto si lo revisas en la app de celular, asi no te cobran