Pagar solo mensualidad

Siempre ocurre que al empezar una nueva expansión, algunos jugadores tienen pre-comprado la expansión y otros no, y eso causa que algunos jueguen el evento pre-expansión y otro no.
Ese error se debe corregir haciendo lo que siempre debió ser: que la adquisición de la expansión sea gratis para todos, y los jugadores sólo pagar mensualidad (por supuesto que sin aumento de precios como le gusta hacer a la empresa).

Las expansiones siempre debieron ser gratis y abiertas para todos, y en último caso pagar mensualidad, a pesar de que wow es el único juego donde se paga mensualidad y eso está mal.

2 "Me gusta"

se vienen los fanboys a insultarte y a tratarte de pobre

tienes razón, deberían dejar la expansión gratis y ya la versión épica etc si cobrar

pero hasta que no salga runaterra blizzard no se va a mosquear pues tienen el mercado ellos solos no hay nadie que les haga competencia

1 "Me gusta"

Para ser alguien que solo se dedica a farmear me parece irónico que seas tan tacaño

ahora si viene el wowkiller ? este si es el definitivo?

Final Fantasy XIV manda saludos.

1 "Me gusta"

Saludos!
Comparto tu opinión, uno no debería comprar la expansión, porque uno compra el juego y además debe comprar tiempo para poder jugar el juego que compro, lo que suena claramente contradictorio. Las expansiones deberían ser gratuitas, y los que quieren tener monturas y cosméticos exclusivo, deberían tener la opción de pagar un upgrade, bah como se viene haciendo ahora.

2 "Me gusta"

El evento pre-expansión de Shadowlands estuvo habilitado para todos los que tenían tiempo de juego, no requeria tener pre-comprada la expansión.

Es verdad, a eso habria que agregarle que nos pague la universidad a todos, es muy injusto que Blizzard gane dinero vendiendo un servicio mientras mis padres tienen que trabajar todos los días.

Sinceramente se ve mas atractivo para una persona que siempre quiso jugar wow pero su economia no le permite , solo comprar el juego cuando sale una nueva expansión y ya no pagar mensualidad (como comprar un juego de play 4 porque pagar mensualidad no es una ideologia agradable ) .
Claro eso no lo hara blizzard , o al menos hasta el dia que wow este en muy mala situacion.

1 "Me gusta"

bayadeoro y su utopia xd

Bayita blizz no va a abandonar su modelo de negocio mientras le sea rentable y las leyes se lo permitan.

bien pueden caer a 2 millones de jugadores o a 1 millón y seguirán con este modelo.

Antiguamente podría ocuparse la escusa de que el mantenimiento de servidores y el personal asociado al juego requerían una inversión que solo era sustentable si se cobraba una mensualidad y que los costes de cada expansión correspondían a costos de desarrollo, hoy en día sabemos que esto es una mentira que se cae cuando vez a otro lado y vez como funcionan, cuándo sabes que ese personal de apoyo ha sido remplazado por una maquina indolente y cuando notas que un mega servidor es costeado por otras compañías pese a no tener mensualidad y cuando eres consiente de que la tecnología de hoy en día es inmensamente mas potente que antes ocupa menos espacio y energía que la de hace 10-20 años.

Son solo negocios y su máxima prima no es el usuario, no es el fan, ya ni siquiera el producto y ni hablemos del personal se trata solo de ser rentable para los inversores y dar una buena imagen ante estos.

nuestras mensualidades y suscripciones pasaron de ser para pagar gastos operacionales del juego a solo dar valor a la compañía.

1 "Me gusta"

por mas que quisieramos que cambie el metodod e pago, no lo van a hacer hasta que o
1: bajen demasiado sus jugadores
2: que salga runa terra
un 3 extra con la salida de scar of honor que se ve interesante pueda que le robe unos pocos o muchos jugadores de clasic

Agrego además, en Final Fantasy XIV tienes que comprar las expansiones también.

la diferencia de Final Fantasy XIV con wow es que el Final Fantasy XIV es mas realista y graficamente y artisticamente es muy diferente del wow

Detalles ¯\_(ツ)_/¯
Es un MMORPG de todos modos.

Todos los jugadores del mundo deberíamos desconectar el wow por 24 horas contínuas y así presionar a la empresa para que nuestro juego sea gratis.

Como cuando pago mi mensualidad y solo puedo jugar 4 días :cry:

  • No serviría de nada. Tú ya pagaste por ese tiempo que dejarías de jugar.
  • “nuestro juego”? Es SU juego. Ellos definen las reglas, si no te gustan buscas otro juego que tenga un modelo económico al gusto tuyo.
2 "Me gusta"

El costo de la expansión debe existir den gracias que ya no tienen que pagar las expansiones anteriores como se hacia antes, el pago de expansión nueva es por el nuevo contenido que se realizo y la mensualidad no solo cubre mantenimiento sino también de que los desarolladores puedan invertir para nuevos contenidos de buena calidad.

Argumento basado estrictamente en lo subjetivo de un jugador, y no justifica en absoluto porque World of Warcraft no debería tener suscripción y/o costo de expansiones.

Se financia por crowdfunding y ni siquiera está en desarrollo. No me confiaría porque, o suelen ser intentos muy elaborados de estafa, o muy malos y rara vez duran más de un año una vez lanzados. Suponiendo que fuera legítimo, no saldría al mercado sino al menos hasta dentro de 2 años, sino más.

Estimada, el juego no es nuestro ni por asomo, y nunca será gratis. Es más, ni siquiera las cuentas del juego nos pertenecen. Lo único que hacemos es alquilar el privilegio de jugarlo pagando por el juego, y su suscripción de mantenimiento. Si el día de mañana a Blizzard se le antoja unilateralmente suspender nuestras cuentas o cerrar World of Warcraft, adios Bayadeoro, Carolina, etc.

No solo eso, muchas veces ignoran que la suscripción también cubre el salario de los empleados de Blizzard dedicados a World of Warcraft, ya sea Retail o Classic. Si a la franquicia le va mal, los primeros en sufrir el impacto terminan siendo los trabajadores, que son el eslabón más débil de la economía.

3 "Me gusta"

Kogitsune, cada segundo que estamos conectados a wow, la empresa gana dinero.
Ese ingreso es aparte de la compra de la expansión y del pago de mensualidad.

Si la compra de expansiones fue gratis y no hubiera mensualidad, aún así la empresa gana por el tiempo jugado.

No sé tú pero a mi no me van cobrando por el tiempo que juego sino que pago por adelantado (de eso se trata la subscripción, hola?).

Pregunta sincera: ¿Estás segur@ que sabes de lo que estás hablando?