Pérdida de toda la estigia. Cómo sucedió?

Explico la situación mostrando mi conversación con un MJ.

Mi Ticket:
Anoche estaba haciendo Santuario de Dominación Mítico con la guild y luego de un wipe estábamos hablando y sufrí de una falla en la energía eléctrica en mi zona que duró casi 3 horas por lo que no pude volver a conectar. Esta mañana al volver a conectar fuí a realizar la invasión de los notifeericos en las fauces y noté que no tenía estigia. Mis mas de 10.000 (diez mil) estigias habían desaparecido. Como digo estaba dentro de la raid al momento de la desconexión y juego WM off.

Su respuesta, quitando las formalidades:
He revisado la información de su personaje y le puedo confirmar que éste se encontraba conectado al momento de haber perdido las Estigias desde nuestro lado según los logs de su personaje, después de haber llegado a ésta conclusión debe tener en cuenta que nosotros como el equipo de Servicio al Cliente no restauramos Estigia que hayan sido perdidas tras morir.

Pero es que no entiendo en que situación puedo perder toda la estigia así que escribí este segundo mensaje:
Ok, entiendo que una muerte en las fauces me haría perder 5% de la estigia (20% menos la reducción del 75% del upgrade de Korthia). De hecho antes de la raid, una persona llevó a un npc de la zona que realizó una habilidad que nos voló a muchos de la plataforma. En ese momento perdí 531 estigias que correspondían al 5% de lo que tenía aunque mi cuerpo estaba justo frente a la entrada de la raid y la pude recuperar. Pero cuando reconecté esta mañana estaba en el cementerio (ya que el sistema automáticamente te saca de la raid) sin nada de estigia. Cómo es posible perder el 100% de la estigia? De haber perdido 5% o incluso el 20% lo entendería pero como puedo perder el 100%. Y en WM off ya que no hago PvP así que otros jugadores no podían matarme.

A esto , me respondieron:
Saludos de nuevo!

Debes tomar nota del progreso individual de tu personaje y lo que haces dentro del juego, aqui los maestros de juegos no estan a tu lado todo el tiempo y no tenemos la capacidad de saber exactamente que haces con tu personaje.

Obviamente estigia no es simplemente para que se pierde al morir en las fauces, la estigia que colectas se usa para comprar objetos de alto valor, se colecta y cambia todo dependiendo de tus aventuras dentro de las fauces. Aunque puede ser que en un punto tenias tanta estigia, igual puede ser que has usado o perdido estigia por el curso de tus aventuras dentro del juego.

En nuestros registros dice que al principio del dia en el dia 9 de Octubre tu personaje tenia 10414 estigia.

Tu cuenta conecto el dia 9 de Octubre a las 1:06:45 de tiempo GMT, seria temprano en la mañana o ya tarde en la noche ayer dependiendo de tu region donde juegas. Esta conexion fue desde un local conocido, region normal, conexion de internet comun, via datos ya registrados, y no se cambio ninguna contraseña o numero de celular, y el Autenticador de la cuenta todavia estaba activado.
Con toda esta seguridad y el local donde fue la conexion, podemos verificar que no fue robo de cuentas y fue una conexion normal desde quisas hasta la misma computadora con los mismos componentes.

Dice que tu personaje murio y el cuerpo tenia 521 estigia para recuperar en el cuerp pero no fue recuperada.
Despues tu personaje murio de nuevo, perdiendo 495 estigia, igual no fue recuperada.
Despues tu personaje murio de nuevo, perdiendo 470 estigia, pero no fue recuperada.

Esto repitio por el curso de un rato, ya al final perdiendo la gran mayoridad de estigia que tenia al principio.

Ya ahora cuando juegas el juego esta tomando en cuenta la estigia que fue perdida, y lamentablemente como ya se ha explicado no podemos ayudar restaurar esta estigia que has perdido.

Gracias por jugar y espero que tengas un buen día.

Por lo que envié mi tercer mensaje, ya sólo para saber cómo sucedió:
Tomo completamente nota del progreso de mi personaje. Por eso me di cuenta. En efecto eso fue ayer 9 de octubre como a las 9 de la noche acá que coincide con sus registros. Sin embargo, como ya dije, sufrí una desconexión por falta de energía en mi zona. Lo que me gustaría mucho saber, es como es posible dentro del juego que un jugador desconectado (digamos que el sistema duró 2 ó 3 min en darse cuenta) y que fue a parar al cementerio en modo WM off, muera en esa posición mas de 10 veces (más o menos para perder todo esa estigia que ud mismo mencionó) y como “auto-liberaba”. Liberar tiene un contador de unos 6 minutos si no lo presionas. Simplemente no entiendo como un jugador desconectado puede morir y resucitar por si solo mas de 10 veces. Ok, ya entendí que no la podré recuperar. Sólo quiero entender cómo sucedió.

Jorel hay decenas de miles de personas en la vida real muriendo por covi 19 y por el retorno de los talibanes, esto es solamente un juego. No te preocupes por haber perdido tu estigia y la conexión a la banda mítica, lo puedes volver a hacer en cualquier momento y puedes volver a tener estigia.

Wow es solo un juego, las cosas del juego se recuperan.

XD, eso lo entiendo. Y como digo en mi mensaje, no es la pérdida de las monedas en si el problema. Es no saber como sucedió. Además, dejo documentado el caso por si a alguien mas le sucede el mismo problema. Incluso ya me respondieron por tercera vez y cerraron el ticket. Parece ser que ellos creían que yo implicaba un uso de mi cuenta por parte de terceros. Nunca quise implicar eso y afortunadamente ese no es el caso.

Su última respuesta fue:

Pude investigar esto para usted nuevamente, y he confirmado los hallazgos de mi compañero. El personaje ingreso al juego y murió de forma repetida, perdiendo más y más estigia con cada muerte.

No vemos evidencia de un compromiso de cuenta, y todos los ingresos al juego son de un dispositivo o ubicación reconocida como normal para la cuenta. No tenemos más informacion que podemos ofrecer, y lastimosamente no es posible recuperar la estigia perdida.

Gracias de nuevo por hablar con nosotros y si tienes alguna otra pregunta o problema, no dudes en hablarnos.

1 "Me gusta"

Como una persona que perdió 4k de estigia (porque te quitaban la mitad durante el 9.0 cuando morías y como si fuera poco cuando la estigia era útil) te voy a decir, para tu desgracia y mal fortuna que seguramente no hagan nada, mande tickets, mucha gente mando tickets en su momento y solo respondían con un “No podemos hacer nada, lo siento”, aunque repito que eso fue durante el 9.0 por ahí, con un poco de suerte ya recapacitaron, cosa que dudo ya que tienen cosas mas importantes como eliminar gestos para evitar ofensas entre jugadores KEKW.

Encima como si fuera poco yo las perdí porque mi cadaver quedo debajo de una roca y no podía hacerle click
X D

Bueno, siempre hubo guerras, atentados, muertes por hambruna… pero no tiene nada que ver aca, el esta reclamando algo en el foro sobre el juego y esta en el lugar correcto.

5 "Me gusta"

Hace poco hubo un muchos errores en la masmorra Teatro del dolor y sabes cuanto tardaron en arreglarlos? una semana, no digo que no van a arreglar tu problema pero…

Como olvidarse del asesino que spawnea para stunear a un jugador que no existio durante todo el 9.0 XD recien en el 9.1 conocimos como funcionaba su mecanica.

Que tiene que ver eso con el juego :rofl:

1 "Me gusta"