Otra ves Blizzard lo hizo 30% de bonificación en Shadowlnads, no entendimos nada de lo que paso en BFA?

Pues nada que fantasticamente regreso la ventaja del 30% de bonificación para la alianza, en que afecta preguntarán, pues en mundo abierto da igual, pero en pvp instanciado se traduce a que ellos con prácticamente ganar ,2 o 3 bgs, consiguen una cantidad de honor asquerosa.

Y en que afecta?

En que ya están full equipo pvp y repercute en la jugabilidad por que de todas las bgs, la horda solo gana 2 de 10 y si bien te va.

De que sirve que seamos" muchos" como dicen, si al final donde esta el pvp real, ya está condicionado por esta ventaja para ellos, ahora mismo hay una quest que pide conseguir 1500 pnts de honor, y con todas perdidas a duras penas llevo 319 pnts de 4 bgs, 2 misiones de mundo y lo que te encuentras por afuera de muertes con honor, que por cierto, solo se ven alis en grupos matando hordas en las misiones, entonces aca se estan beneficiando de un bonus donde supuestamente son minoría, pero se estan cargando a la horda por todos lados.

Que paso Blizzard, parece que se te olvido tus errores, " quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlos"

Bravo Blizzard te mamaste otra ves y te llevas las palmas :clap::clap: de la insesatez…

1 "Me gusta"

No se si estes viendo bien pero yo tengo el 25% que por cierto ni uso.

1 "Me gusta"

Sólo para acalararlo, has hecho bgs últimamente, me podrías decir como te a ido en cuanto a la recompensa que te dan en pvp instanciado? No afuera en el mundo si no en bgs y arenas

¡Gloria a la Alianza!

levear rapido si eres alianza y despues desactivar el warmode para que los hordas no te campeen xd

2 "Me gusta"

Vuelven a surgir los post de la horda respecto a eso? Que no que la última vez se habían vuelto a quejar que la alianza no participaba y que era aburrido ? Si el beneficio solo va dirigido siempre al que está en desventaja numérica no se quejen literalmente es una forma de atraer gente y que ustedes puedan pelear como les gusta, y con lo mala que es la Alianza en bg por generalidad la recompensa compensa un poco las pérdidas totales en comparación a ustedes.

8 "Me gusta"

El detalle es que les dan mas honor en bgs tengo entendido, si algún ali ha hecho pvp instanciado y que haya ganado, (lo mas probable), en este inicio de Shadowlnads, puede decirme cuanto honor recibe por ganar una bg o arena ?

Apenas gane una y recibí 300 de honor, cuanto reciben ustedes por ganar una bg, y no en wpvp, yo estoy hablando del pvp instanciado, se que reciben mas honor asi pierdan, que el que recibe la Horda, solo por eso de que “son menos” y dónde eso no tendría nada que ver por que es pvp instanciado no wpvo

Regresó la leyenda, mi amiwi Lenwe…pero debiste poner el legendario título de “la ventaja desmedida a raíz del 30 % extra de los alis en SL” UWU


wAIT, también les aumenta el honor en bg ???

Y lo mejor es que mi gloriosa alianza ha ganado por paliza cada bg :star_struck:

3 "Me gusta"

¿En serio?
Vaya, podría darme una vuelta por las bgs entonces.
¿El set que dan por pvp vale la pena?
¿O debería seguir armándome por mazmorras?

claro, solo tienen oportunidad de ganar con premades.

Oye ¿qué le pasó a tu cabeza? :scream:

Depende, porque yo he hecho varias mazmorras y no me han salido armas, por otro lado, haciendo bgs conseguí armas y las mejore hasta rango 3 que es máximo hasta ahora.

Pero… las mazmorras dan mas ilvl, yo diría que ambas opciones sirven para complementarse, pero vale la pena entrar a bg, he ganado casi todos mis juegos y se gana mucho honor.

Hacer bolita y tener healers curando a los otros healers, que curan mas healers, que curan a los dps.

1 "Me gusta"

Se convirtió en un Power Rangers.

Con suerte tengo 10% de winrate, incluso con 25% mas de recompensas me toma una eternidad sacar honor…

Si es lo que no cuadra, con todo esto de su asistencia social por parte de Blizzard ONG Game, a la alianza, no deberían de tener semejante recompensa en BGs, si no es wpvp no mamen, ahi esta el detalle de que Blizzard sigue concintiendo a los azules por nada, una cosa es wpvp y otra cosa es el pvp instanciado, y como quiera se lo dan todo, ps ya que les mande pavo a todos los alis en navidad, o como ves tú?

Y tu por que crees que sea? Por que por buenos no creo, ahi te la dejo de tarea, yo ya se por que…

Estoy seguro que en la horda nunca hacemos eso, no para nada…NOP!!! NUNCA!!!

5 "Me gusta"

*leer con voz de flaite.

pos ¿Quién les manda a ser mas ?

Mugres Hordas, háganse un Ali si quieren beneficios sociales de minoría oprimida.


Ya esa es la respuesta barriobajera adecuada para un tema así:

¿Sabes por que esta el bono?
Nop no es que Blizzard nos ame (ya que nos Odian y se esmeran en tocarnos las narices) es simple ingeniera social para que los Alis activemos el WM y para que ustedes los Hordas consideren irse a la Ali y se logre un ambiente mas equilibrado ya que son incapaces de equilibrar las facciones en los mapas.

2 "Me gusta"

Ya habia algo asi, generalmente la ali era mas para pvp players cause antigua racial de los humanos, y la horda era mas PVE cause raciales de daño ftw

Pero bueno ocurrió el nerf a la racial de los humanos y la historia es el resto que conocemos.