Orcos Mag'har bug?

Conseguí todo lo que pide el logro para desbloquear esta raza aliada, voy a la embajada y me marca que la desbloqueé ya, pero no me da el logro y al crear un personaje no me sale desbloqueada, ya tengo el logro de ‘‘Listos para la guerra’’ y los honorables en exaltado

Hiciste la cadena de misiones que te dan en la embajada?

A la mision la da Eitrigg en la embajada, luego te dan el logro, la montura y recien ahi puedes crear el personaje.

Por eso le pregunto si es que hizo la misión de la embajada, porque tiene el logro de requisito, pero no dice si es que habló con Eitrigg.

Ademas, no quiero ser pesimista, pero si tienes los requisitos, hiciste las misiones y aun asi sigues sin poder crear el personaje, te recomiendo que pongas un ticket.
Desde que implementaron el preparche y eliminaron el requisito de las reputaciones a muchos jugadores el juego les seguia pidiendo los requisitos antiguos.

Ya hiciste la cadena de misiones? al terminar te da el logro, digo… no basta con tener los requisitos y ya

Les respondo en general, en la embajada no me dan ninguna misión, ya he desbloqueado muchas razas antes del cambio, y me daba la misión sin problemas, ahora es que no me da la misión para este, no me aparece, debería hacer un ticket ?

Aunque es la forma mas lenta y tediosa no queda otra, ya que no es algo que podamos solucionar los jugadores.
Una ultima sugerencia por si acaso: ¿has vuelto a iniciar sesion con el personaje Horda con el cual desbloqueaste la raza? Quizas te salta el logro, quien sabe…

Muchas gracias por la respuesta, por cierto, al intentar crear un ticket, no me deja enviar, y esta todo completo, que raro…

A mi me paso con los vulpera una vez y era por que tomé la mision y la abandone a medio hacer o algo así, lo solucione haciendola con otro pj ya que me perdi en medio de la cadena