Opinion Sobre Cazador Puntería

Como va gente.

Quiero plantear mi opinión sobre el estado actual del cazador puntería (MM).

De acuerdo a mi experiencia (BFA, PTR, Creadores de contenido, etc.) veo un problema fundamental con el MM, la falta de sinergia entre nuestros Skills y fluidez en la rotación.

El casteo eterno de Disparo de puntería y su posición obligatoria en la rotación vuelve el estilo de juego muy torpe y (sinceramente) poco divertido.

Con este estilo de juego no buscamos construir nada o mejorar con cierto tipo de rotación o algún esquema de build.

Por ejemplo, el mago en spec Fuego busca construir el casteo rápido o instantáneo de sus skill con alto casteo coordinando el uso de sus skill menores, volviendo el uso de sus habilidades grandes, alternativos (por decirlo de una manera).

Si bien es una realidad que no estoy contando con los elementos que aportara la nueva expansión (Convenant, Conduits, etc) pero no es bueno depender de esos elementos que son de naturales variable con respecto a cómo avanza cada parche o la historia.

Creo que este es el momento para platear inquietudes y tener la esperanza de que sean de utilidad.

Creo que sería necesario revisar el estilo de juego del Puntería planteando alternativas como:

  • Reducción de tiempo de casteo base de Disparo de Puntería (Como máximo a la mitad).
  • Implementación de procs que nos permitan superar los puntos completamente estáticos en la rotación (Como L&L, skill que sería interesante tener como base y poder mejorarlo con nuestros talentos)
  • Modificar relevancia de Disparo Arcano, Quimera, Steady Shot y demás presentes en la rotación para plantear un objetivo que buscar mediante la correcta utilización de recursos y habilidades.

Solo por plantear algunas ideas.

Como dije, es el momento de plantear inquietudes y esperar que se pueda solucionar o mejorar la especialización.

Saludos

3 "Me gusta"