Opción de "ir al final" en temas, existe?

Consulta rápida.

¿Existe alguna opción para no tener que leer todo el contenido de un tema para ir al último mensaje? En el móvil específicamente

No entro ya mucho por los foros, y cuando veo un tema con 200-300+ mensajes no me interesa leerlo todo, sin embargo en el móvil si quiero avanzar al final debo ir mensaje por mensaje cargando por “paquetes” los mensajes ya realizados lo cual es tedioso al punto de mejor abandonar el tema.

Ejemplo: entré al tema de “la horda es un fracaso” y quise ver en qué iba la conversación actual, pero empecé a “scrolear” hacia abajo en el tema hasta que me desesperé (lo cual no toma mucho) y mejor vine a preguntar ya que no vi la opción de solo ir al final.

Gracias, totales.

Saludos, no se como sea en mobiles pero en pc al menos se que puedes clickear en el “tiempo” para bajar hacia el final del tema.

saludos.

2 "Me gusta"

En teléfonos móviles también te sale la barra azul como muestran en el comentario arriba mio pero debes primero darle donde te salen por ejemplo [2 /10 ] (comentarios) y ahí se mostrará la barra y si quieres ver la conversación final solo arrastras .

2 "Me gusta"

¡Saludos Camï!

Como mencionan Etheldald y Aleana, tanto en PC como en moviles existe una barra para navegar rápidamente entre las publicaciones:

Y si dejaste un thread a medio leer, también para “Volver” donde lo dejaste.

En moviles lo mismo, hay que hacer click en la numeración de comentarios :point_down:

2 "Me gusta"

Jouli chit

Gracias a todos, no había notado que era tan sencillo.

<3

1 "Me gusta"

Somos 2 xd

algo algo

Buen aporte ethel para el amiwi…

Ya vemos que alguien se quiso colgar de lo que pusiste v:

2 "Me gusta"

ste verde :japanese_goblin:

2 "Me gusta"


1 "Me gusta"