Objeto desapareció del inventario

Hola, buenos días. Ya mandé dos tickets sobre ésto, pero insisto por acá por el siguiente motivo: Desapareció un escudo, el único que tenía en el inventario ayer al conectar alrededor de las 20:30 ST, cambié de equipamiento y me figuraba que faltaba una pieza o más. Solo faltaba el escudo. Es un problema para mí porque con mi personaje Zäiko (Reino Quel’ Thalas), juego siempre tank en míticas+ y raids, no estoy equipado como DPS, no tengo tiempo ni ganas de farmear otro escudo del mismo nivel de objeto, al margen de que no podría hacer mazmorras altas por la falta de equipo. Ya busqué en el restablecimiento de objeto por si lo vendí o desencanté por error (cosa que estoy 99% seguro que no hice) y no aparece, simplemente se fue. Espero una respuesta, al menos para saber qué pasó y en lo posible se me devuelva el objeto.

¿Recuerdas el nombre del escudo que perdiste?

Lo mismo le paso a un amigo Paladin, todos le preguntamos si lo vendio/desencanto por error. Al final dijo que no, pero de todas formas le pase este link donde busco el nombre de su escudo y lo pudo restaurar al instante.

https://us.battle.net/support/en/restoration

Después de investigar un poco más, veo que tienes un escudo en tu banco, Zäiko. ¿Es ese el que buscas?