Nunca más jugaré misiones imaginarias desde un tablero con cuenta regresiva

Hace pocos días, cuando obtuve el logro de volar en BfA, disfruté unos momentos volando por Mecalópolis (me lo merecía después de trabajar tanto para el logro), luego continué volando un rato por Kul’tiras y llegué fácilmente a Boralus, donde me acordé que tenía una misión pendiente en el tablero del barco.

Me dirigí al tablero de misiones, terminé esa misión, y ahí me dije:

“Esta fue la última vez que me presto para jugar misiones imaginarias con cuenta regresiva desde un tablero”.

Nunca más jugaré misiones imaginarias desde un tablero con cuenta regresiva.
Fue suficiente con Draenor, donde me demoré años para poder comprar la expansión, compré Draenor cuando ya había terminado y me encontré con que la expansión se centraba en hacer misiones imaginarias en un tablero con cuenta regresiva (y que no justificaba para nada el altísimo precio de la expansión).

Admito que en Legion se mejoró el formato de las misiones imaginarias con cuenta regresiva desde el tablero de la sede de clase. Eso lo reconozco, que los campeones, las misiones, las recompensas se integraban bastante bien a la historia de la invasión de la Legión Ardiente en Azeroth.

Pero, al menos para mí, ya fue suficiente de prestarme para esa malísima implementación. Las misiones imaginarias de un tablero con cuenta regresiva no deben existir en wow, y nunca debieron existir.
Y, como digo, al menos yo, en el resto de años que juegue wow, nunca más volveré a hacer misiones imaginarias desde un tablero con cuenta regresiva.

BayitadeOro@Quel’thalas

7 "Me gusta"

Creo que estamos todos de acuerdo con esto, desde draenor hasta legion se demostró la pereza de la gente con farmear oro, no sabían hacer otra cosa que no fuera mandar a los seguidores y esperar.
Aunque viendo shadowland vamos a seguir con esto y de peor forma a mi parecer, solo espero que no influyan en la historia ni que tengamos que mandarlos y esperar horas para poder continuar el contenido, y si van a agregar recompensas que sean útiles pero sin afectar la economía del juego.

5 "Me gusta"

Sí, a mí tampoco me gustaron nunca, creo que tres expansiones ya han servido bastante para que Blizzard se de cuenta que a muchos no nos gustan.

3 "Me gusta"

en teoría shadowlands reformara el sistema haciendo mas difícil y estratégico el plantearte como harás la misión del tablero, aunque lamentablemente aunque los jugadores no quieran acercarse a la mesa de misiones esta es una obligación ya que desde legión que este sistema bloquea parte del contenido a jugar y posiblemente se encuentren mejoras a los conductos de almas como paso con una de las esencias en BFA

1 "Me gusta"

Aunque lo hagan obligatorio, yo no jugaré eso de las misiones imaginarias desde un tablero.

1 "Me gusta"

La verdad es que el tablero de misiones ni suma, ni resta. Esto siempre cuando sea secundario. En Legion por ejemplo: concuerdo contigo Baya, la historia era lo que enganchaba a los campeones, y eran personajes relevantes para cada clase.

Y ese es el principal error en Battle for Azeroth (al menos para mí) solo son NPC’s que mandas a hacer misiones, esperas, reclutas, y repites… no tengo ni idea de quiénes son, qué hacen… Solo sé que al cabo de unas horas tendré esa “mini” recompensa.

Sinceramente no me molesta, porque no me quita tiempo (las únicas misiones que sí considero gratificantes son las que te dan luego de hacer las expediciones).

Espero que en Shadowlands sea un sistema similar al de Legion, con personajes que al menos conozcamos (o nos hagan el favor de colocar misiones donde lo hagamos) y sean recompensas interesantes. El mecanismo que plantean supuestamente será “más estratégico”, pero la verdad lo más probable es que salga un AddOn que te arme las estrategias y listo.

¡Saludos!

2 "Me gusta"

En esta ocasion estoy de acuerdo, esperar 4 horas para 200 de azerita es de risa :joy_cat: al menos en legion te daban buen oro esas misiones.

4 "Me gusta"

hasta que salga un addon que automatice todo ejem

espero que las recompensas sean 5000 de oro y 3000 extra por el 200%

2 "Me gusta"

lo veo complicado tomando en cuenta que hasta la casilla donde coloques a tus unidades puede afectar el resultado de la misión

:rofl: :rofl: :rofl:

Le daba duro a la app cuando salió, porque todos los días por lo menos perdía como 5 horas (en ese tiempo) en movilizarme.

Ojala nunca regresemos a esos tiempos.

2 "Me gusta"

Esos tiempos no regresarán. Habrá que acostumbrarse a los ejércitos de bots de la actualidad.

nunca ha sido bueno ese formato realmente, no se porque siguen con lo mismo

1 "Me gusta"

ah mira, asi que ustedes mandan a hacer misiones y se quedan 4 horas viendo el reloj como llega a su fin?, yo les recomiendo chiquis que se hagan unas miticas, farmeen algo entre mision y mision porque se les acaba el tiempo de juego y no hicieron nada jajaja salu2

1 "Me gusta"

no sería mejor acompañar a nuestros seguidores a esas misiones?
recuerdas hace mucho tiempo donde podías hacer muchas misiones con npc’s en azerot ha ps algo así

Gracias a este comentario ya no me quedo mas esperando que los seguidores vuelvan de las misiones, yo era de los que mandaba a los seguidores a las misiones y esperaba horas e incluso días hasta que ellos volvieran, un iluso total pero este tipo me abrió la mente gracias a su sabiduría infinita.
Blizzard debería inmortalizar tu pj en la ciudad de Stormwind y de paso hacerte GM para que tu inteligencia superior pase de generación en generación.

4 "Me gusta"

porque eso es obsoleto y se transformaron en las misiones de mundo. regresa el classic plis

X2!!! no sabia que podias hacer otras cosas mientras mandabas a los seguidores! yo me quedaba mirando la pantalla por horas mientras regresaban con la mision

5 "Me gusta"

no captas la ironía ni con un cartel de advertencia