Nuevos jugadores: • guía add-ons y configuración básica para principiantes

Es verdad, pero es muy útil para los novatos que no tienen ni idea. Les simplifica mucho la vida.
El Pawn deberia mejorarse para que considere que, por ejemplo, si tienes poca celeridad (por mas que no sea tu principal), la puntue mas a es estadística hasta que tengas una cantidad razonable a tu especializacion.

1 "Me gusta"

Es tal cual como dice Yilaya que puse Pawn. las personas a las que les doy una mano cuando recién comienzan me agradecen por este addon ya que les deja comprender que mejor sus estadísticas.

propongo que este tema este pegado, dado que es de ayuda tanto para nuevos como para los veteranos.

1 "Me gusta"

¡Buena guía! Gracias por esta contribución.

3 "Me gusta"

Muchas gracias Benzenn! Un fuerte saludo.

1 "Me gusta"

Gracias por todo ese gran trabajo que haces con amor Señor Ferchote, saludos amigo y si me permite recomendar al mas grande youtuber de mi pais Peru’ que es: Dange …es un inmenso placer ver sus vi’deos.
Saludos para Celestinira y Bloody.
Ya pronto conocera’n a mi otra elfita Asaleia.

1 "Me gusta"

Ahí lo mencionamos a Dange

Gracias por los cumplidos Asa!

2 "Me gusta"

Igualmente gracias :wink:

1 "Me gusta"

Buenas, regrese a wow hace poco y estoy tratando de istalar los addons pero no me arroja la opcion para istalarlos cuando ya entro al juego.He intendado de todo. los decargo y los descomprimo en la misma carpeta, en el escritorio mismo y luego copio y pego en la carpeta ADDONS, pero no me sale la opcion para activarlos.
De hecho, en mi ultimo intento para istalar los Addons, el juego se reistalo una vez entre al lazador de blizzard.
No tengo la menor idea de que hacer, lo he intenatdo todo. Si alguien me puede dar una sugerencia o idea que me permita romper este bloqueo mental, esta ultima sera bien recibida.

de ante mano, Gracias.

1 "Me gusta"

Estas siguiendo los pasos de la guia en cestion? recorda que los addons deben estar descomprimidos en la cartpeta
\World of Warcraft_retail_\Interface\Addons

Pudiste resolver tu problema Demetrial? como lo hiciste?

Hola queria saber como puedo dar hermanda a mis personajes de la misma cuenta ya que al enviar solicitud me sale que tiene que estar conectados los 2 personajes y no encuentro a nadie que me haga el favor de unirse darme hermandad a todos mis pjs y retirarse

Hola Willychio! Este no es el post correcto para preguntar, pero igual te respondo: no hay forma de que lo hagas con personajes dentro de la misma cuenta justamente porque no tenés la posibilidad de loguearlos a la vez. Deberás buscar gente por fuera.
Para no hacer más spam: si necesitas gente escribime por twitter o instagram (mejor este último), buscarme como “LavozdeMIA”, decime que sos vos y más tarde acordamos encontrarnos en algún lado así firmo con algún personaje mío.