Nuevos jugadores: • guía add-ons y configuración básica para principiantes

Excelente todo! Muy bien explicado y de mucha ayuda para los que estamos comenzando! :clap::clap:

Tanto tiempo jugando WoW y no sabia donde cambiarle el tamaño a la UI. Muchas gracias Ferchote Sos grande,Sos Groso sabelo campeón.

Por cierto. Sabes como desaparecer la mini barra de Vida y recursos que salen abajo de los personajes ?

Guper muchas gracias por la buena vibra! se aprecia!

Imagino que te referis a la barra que se ve entre los retratos de mi personaje, justo por encima de el addon “Chesder” (donde se ven las habilidades del paladín)

De ser afirmativo tenes que ir a la solapa “Nombres” y destildar las opciones que se muestran en la siguiente imagen.

Muchas gracias por las palabras!

(Bloodÿ) #13

Muy buen aporte Ferchote, más 10 y a favoritos, compartiré tu Topic en todas mis redes sociales.

Gracias Blooda! en el fondo eres buena ´mig@! te quiero! Pero lejos por que estas totalmente malsan@!

gracias por el dato, a mi si me es de utilidad

Muchas gracias mayumi

(Gustauo) #17

No dejas de sorprender a la comunidad con tus buenos aportes.
Gracias

:upside_down_face::upside_down_face::hugs::hugs::hugs: Muchas gracias Gus!!

(Pacog) #19

Ni de chiste recomendaría Recount, lleva tiempo siendo un addon que consume muchos recursos y todo lo que hace lo puede hacer Details! mejor y sin consumir tanto.

Igual pueden usar Skada si buscan el medidor más ligero de todos los contadores y también recomendaría empezar a usar logs para poder analizar detalladamente y con más calma.

Para que Pawn funcione correctamente es necesario conseguir las estadísticas de tu personaje, las default sirven de nada si buscas empujar contenido.

Es cierto lo que decís pacog. Voy a agregar este add on al artículo.

Gracias!

(Yilaya) #21

Es verdad, pero es muy útil para los novatos que no tienen ni idea. Les simplifica mucho la vida.
El Pawn deberia mejorarse para que considere que, por ejemplo, si tienes poca celeridad (por mas que no sea tu principal), la puntue mas a es estadística hasta que tengas una cantidad razonable a tu especializacion.

Es tal cual como dice Yilaya que puse Pawn. las personas a las que les doy una mano cuando recién comienzan me agradecen por este addon ya que les deja comprender que mejor sus estadísticas.

(Gustauo) #23

propongo que este tema este pegado, dado que es de ayuda tanto para nuevos como para los veteranos.

anclado #24

¡Buena guía! Gracias por esta contribución.

Muchas gracias Benzenn! Un fuerte saludo.

sin anclar #27

anclado #28