Nuevo reino Loatheb [LA español]

Es difícil decir, porque finalmente es sólo eso, una opinión, por ende subjetiva, pero en fin, ahí va mi comentario:

El reino (no server) latino es muy nuevo, apenas tiene unos cuantos días, 4 creo, así que no se puede comparar con los reinos que están desde el día del lanzamiento. Obvio su población aún no es óptima, lo que tampoco quiere decir que “esté vacío”. Pero si hay que darle algo más de tiempo.

Hasta el lunes 30 de este mes, a la 1 pm tiempo del centro, va a haber transferencias gratuitas de personajes en reinos JcJ a Loatheb, el reino JcJ latino, después ya no se podrá o bien tal vez pongan transferencias pero pagadas.

Entonces lo que yo te sugeriría (sin olvidar mi primer párrafo) es que pruebes el reino latino con un personaje nuevo y juegues algunos días, total no pierdes nada. Y luego compara -con las salvedades que ya mencioné, o sea un reino de apenas 4 días- con el reino en el que estás jugando (veo que ya eres nivel 16).

Crea un personaje en el reino de LatAm y, prueba los primeros niveles (7-10), de esa experiencia, obtén una conclusión que puede repetirse en el reino de E.U.A (uso de los canales de comunicación, solidaridad ante una crisis contra un esbirro, facilidad de encontrar un grupo para una misión, entre otras cosas…).
Y según tu propio criterio, elige el reino junto al idioma (ES o EN) que logró satisfacerte…

de donde sos? probablemente tu tema era de ruteo y q estabas en un servidor de costa oeste y el nuevo realm esta hosteado en costa este (o al reves, no me acuerdo).

Yo ya transferí todos mis personajes a Loatheb y lo bueno es que puedes hablar claramente por el chat general y todos te responden misiones y demas

lo mas probable es que cambien el host a brasil para reducir ping porque es algo “facil” de hacer sin destruir ni crear otro reino y aquellos que se quedan en servidores de usa luego se arrepentiran

Sinceramente… si esto no pasa en Retail, que te hace pensar que va a pasar en classic que tiene menos jugadores?

1 "Me gusta"

Yo me pase a Loatheb, y me gusta el reino… pero sigo pensando que fue mas por el outcry de NA que por peticion nuestra. Me hubiera gustado tener a Loatheb desde el dia 1.

4 "Me gusta"

no me da la opcion de cambio gratuito alguien que me ayude
gracias soy de mexico

1 "Me gusta"

solo pueden hacerlo lo de los reinos jcj.

si estas en uno y no te aparece, haz un reporte.

1 "Me gusta"

Lo malo que muchos no usan(o no saben que existe) el chat lfg…se siente vació pero hay buena población jugando.

3 "Me gusta"

Tendrás que iniciar desde el nivel 1 :confused: descuida hay muchos latinos que están haciendo lo mismo y hay mucha gente con la cual levear

1 "Me gusta"

¿Estás jugando en un reino Classic JcJ? Porque si es un reino JcE, entonces es por lo que no te aparece la opción…En Classic no se puede cambiar de JcE a JcJ…

y los que estamos atrapados en un server US pve? por qué no podemos migrar al servidor latino?

Así era en vainilla, por lo tanto también en Classic. Se mantenía una separación muy tajante en JcJ, incluyendo los lenguajes (dentro del juego), porque al principio durante un tiempo sí se podían comunicar jugadores Hordas y Alianzas. Y por eso la regla de que en reino JcJ no se pueden tener personajes de las dos facciones, sólo de una, no transferencias de un tipo de reino al otro, etc.

Se sabe algo sobre posibles migraciones pagas dentro de un tiempo?

1 "Me gusta"

No, suponemos que con el retiro de las capas empezaran a aparecer informaciones.

Me cambio y punto. En Thalnos ha disminuido bastante la población de latinos.
SalUdos

2 "Me gusta"

No me aparece el botón de la tienda y ya configuré el control parental para que permitiera las compras in-game. Ayuda!! :frowning:

Te copio algo de otro post, para que veas si cumplis con alguna de estas condiciones. Si es así, no vas a poder transferir

No olviden que mañana es el ultimo día para transferirse de manera gratuita anímense y apoyemos todos juntos la comunidad latina…

3 "Me gusta"