Nuevo reino Loatheb [LA español]

Yo estoy en un servidor de oceania y no me aparece la opcion. Como hago en ese caso??

y que hacias alli? no te daba mucho ping? si no se puede no creo que te deje ya

El servidor latino si fue hosteado en México?

No, eso hace referencia a que el reino esta dedicado a esa comunidad, si te fijas en la parte de retail, vas a ver a Drakkari, Ragnaros que también aparecen en Mexico, creo que para Blizzar todo latino América es Mexico :stuck_out_tongue:
Y los servidores de Brasil también aparece en como Brasil pero estan en USA, y tienen el mismo Ping que nosotros.

2 "Me gusta"

esto es un chiste sacar un servidor localizado en estados unidos, pero llamarlo latino y tener ping 200 facepalm ! nuevamente cae blizz

1 "Me gusta"

No, no, para nada. No.

Déjame darte un fuerte, muy fuerte abrazo, XD

ve al juego, al servido donde esta ve a donde esta apunto de elige personaje para entra, apretar el botón de tienda y hay esta el tranfe gratis

que mentiroso tengo 120 ping

1 "Me gusta"

Ayer migre a loatheb y te digo que la diferencia del ping es brutal cuando en thalnos tenia 180-200 en loatheb tengo 70-80 de ping . como ves la mejora es evidente

1 "Me gusta"

Alguno sabe cuanto tiempo estará disponible la transferencia gratuita?

11 días, que supongo ya son 10 para este instante.

Esto… ¿jugaste en queltalas, ragnaros o drakkari creyendo que eran servidores localizados en latinoamerica?

Mientras seas de argentina, chile o el polo sur te va a dar mas de 150ms.

3 "Me gusta"

11 dias

lol todos esos reinos están en el mismo lugar, el lag va a ser igual en todos.

yo pase de 200/190 a 240/280, lo mas bajo que tuve son 232…

1 "Me gusta"

Dejen de romper las bolas, yo prefiero que me mate un horda latino que un trolo yanki. La comunidad latina tiene que unirse mas, dejemos de mirar al norte que el norte solamente nos mete el dedo en la colis. Yo prefiero ayudar a un latino que pelea y la sufre como yo, que andar ayudando a un país imperialista. Encima que me tocan los huevos en la vida real, no voy a dejar que me los toquen en la virtual.
El classic es difícil, que mejor momento para unirnos todos y ayudarnos entre todos.

12 "Me gusta"

Yo no se si esta Hosteado en UUE o en china lo unico que se , es que al migrar a loatheb mi ping mejoro drasticamente . Saludos :+1:

es un chiste esto no?.. osea tenes el personaje en ragnaros… un reino localizado en estados unidos pero llamarlo latino y con el mismo ping que todos los demas reinos… jajaja y te haces el sorprendido

Dile eso a los guild masters de thalnos esos hdps les dicen a todos que no se cambien

1 "Me gusta"

Yo hice uno en Incendius y lo transferí sin problemas. Claros de Trisfall está llenos de jugadores con personajes nuevos, lo puedo confirmar.

1 día y ya está en medio, parece que no somos tan pocos.

2 "Me gusta"