Nuevo reino Loatheb [LA español]

Y bueno gente, se escucharon los pedidos para un reino aparte, si bien es verdad que algunos se quedarán en reinos NA porque se sienten diferentes al resto -es broma-, esta medida no queda más que aplaudirla porque Blizz está escuchando a sus jugadores en estos temas que, aunque no sea servidor físico en latam, será el punto de encuentro para la mayoría de nuevos jugadores latinos en Classic.

7 "Me gusta"

Lamentablemente sin servidores localizados muchos no se van a pasar, sin mejora de ping no le ven sentido y probablemente termine generando mas problemas de los que soluciona esto.

12 "Me gusta"

antes de cambiarse el server con su main sugiero que hagan pruebas con un alt y vean como va la latencya y el movimiento de la poblancion para que no se arrepientan como plan de contengencia en caso de que les pase

yo ya me movi para ese bro…si te vas para ese nos vemos ahi!!

2 "Me gusta"

Lo voy a probar, seguramente estará muy bueno. Nos vemos al rato, un abrazo

abrazos con dagas para ambos >>

PD: cómo cambio al pj de classic en el foro ?XD

1 "Me gusta"

desloguea y logea en foro y tendria q aparecerte para elegirlo

Si ya tienes un personaje mínimo nivel 10, salte totalmente del foro (o sea el “log out”, y vuelve a iniciar sesión. Hazle clik a tu retrato que está arriba a la derecha, y verás la opción “cambiar personaje”. Hazle click y te saldrá tu o tus personajes de Classic que sean nivel 10 +. Seleccionas y listo!

Obvio Blizzard siempre escuchando a la comunidad inglesa que se quejaba de latinos y brazileños xd

12 "Me gusta"

Oh sí, pobre víctima que eres…

Como cambio mi Personaje al Reino nuevo Loatheb?

1 "Me gusta"

Tiene que ser de un reino JcJ, si no no se puede.

Y si es así, acá lo explican bien:

2 "Me gusta"

Muchas gracias por la ayuda… no había visto que ya estaba el botón de “tienda” cuando escoges tu char. Saludos

1 "Me gusta"

Oh gracias Blizz desde que lo venia pidiendo , nos vemos allá.

1 "Me gusta"

Me cambié al servidor Loatheb. No tenía una razón concreta para hacerlo pero si Blizzard realiza algo por la comunidad latina es mejor ayudar y hacer presencia que criticar y pedir todo de golpe. Si se reúne una gran cantidad de jugadores en el reino Latino y una gran cantidad de jugadores en el reino de Brasil quizás Blizzard verá la forma de levantar un servidor en Brasil para ambos reinos.

3 "Me gusta"

Entonces no habrá forma de forma de pasarse si estoy en un reino PVE?

Aun queda una duda, blizzard no dijo que no podriamos crear personajes en ese reino y solo transferimos personajes de otro reino pvp? Tengo esa duda ya que e visto varios en redes que se han creado lvls 1 y estan vendiendo los nombres…

1 "Me gusta"

esos son los que ya se pasaron un pj y pueden crear otro, de momento es solo transferencia y luego lo liberarán.

Pues que loco, imagina que alguien se quiera pasar y su nombre lo tenga un lvl 1 xD

es perfectamente denunciable