Nuevas conexiones entre reinos

World of Warcraft se disfruta más cuando hay una comunidad de jugadores alrededor y, aunque en estos años se han añadido muchas maneras distintas de participar en actividades entre reinos, sigue habiendo muchos aspectos que están restringidos a uno. Desde cosas como el historial de su hermandad hasta las interacciones con la economía que los rodea, un reino con una buena población siempre ofrece más oportunidades, y han pasado varios años desde la última vez que conectamos algunos reinos.

Ya hemos finalizado un estudio pormenorizado de las poblaciones de todos los reinos del mundo. Durante los próximos dos o tres meses, vamos a conectar los reinos con poca población con otros que ya existen. Este proceso tendrá lugar durante el mantenimiento programado, y cada semana conectaremos varios reinos hasta que todos los reinos con pocos jugadores se hayan sumado a poblaciones más numerosas.

A medida que se desarrolle esta iniciativa, iremos anunciando las conexiones de cada semana en las regiones e idiomas correspondientes. Durante cada período de mantenimiento se combinarán automáticamente todos los aspectos de los reinos afectados. Cuando se complete el mantenimiento, los jugadores de los reinos afectados que inicien sesión en Battle for Azeroth verán que forman parte de una comunidad más grande. También fusionaremos los foros de debate de los reinos correspondientes.

Por favor, esten atentos a las notificaciones en este tiempo. Les avisaremos por adelantado cuando vayan a conectarse los reinos de esta región.

¡Muchas gracias!

4 "Me gusta"

Me encanta estas decisiones de la empresa, sin duda es lo mejor para mantener una comunidad de jugadores fuerte, unida, interconectada, interactuante y de compañerismo.

Mientras más seamos, mejor.

Te viste lento Bot-chan, ya hasta se habló de esto en el foro.

6 "Me gusta"

Gracias por informar las novedades bot-chan. Pero para la proxima se mas rapido.

Hasta el Bot-chan está de vacaciones, que ha tenido que venir un GM a reemplazarlo en una noticia de hace 3 días :rofl:

1 "Me gusta"

que paso Foro latino Blizzard, antes era chevere :rofl: :rofl:

Drakkari :

12 "Me gusta"

hablame de ser lento, no cuesta 3 o 4 días hacer una traducción aunque sea minimamente entendible eh? -3-

Bot-chan.

Me encanta este foro.

3 "Me gusta"

Ya estaba pensando en pagar el cambio de reino a Ragnaros por que en drakkari no hay nadie. que bueno. igual pregunta, no hay una logica de por que los reinos estan separados ? algunos con mas poblacion y otros menos? no tiene un sentido esto ? justamente la descricpion de drakkari dice, “jugadores nuevos”. no creen que unificar los reinos degrada la experiencia de juego ? digo, es por una razon que hay reinos pvp, pve, rol, para jugadores nuevos, para avanzados, etc. al homogeneizar esto no causaria una alteracion negativa
en la experiencia de juego ?

La lógica inicial (2008) de estar separados es porque había 4 tipos de reinos que siempre se separaban: JcE, JcJ, JcErp y JcJrp (estos dos últimos nunca se implementaron en LA).

Bueno, los reinos se crean sin saber si van a tener mucha o poca población, no se puede saber de antemano. Eso se va dando con el tiempo. Dicho de otra manera: no se crean reinos intencionalmente con la idea de que sean “poco poblados”.

Es “Blizzard speak” para decir “reino despoblado”. En lo personal siempre me ha parecido un muy desafortunado nombre para clasificar reinos, me parece hasta contraproducente, pero en fin, ya se va a ir esta descripción.

Bueno, ya no existe esta clasificación desde hace como…¿un año, año y medio? (no recuerdo exactamente).

Ya todos son reinos llamados “normales” y estar en modo JcJ ya depende total y únicamente del jugador, independientemente del reino en que esté.

En mi opinión personal, no, todo lo contrario, beneficiará en muchos sentidos a los reinos despoblados integrarse a reinos con población óptima.

1 "Me gusta"

Gracias bot…

Paren el bullying.

No ven que dañan su azul y mecanizado corazón.

No pero en serio, ¿es que ni leen los post del foro? xD

2 "Me gusta"

Not a bot :astonished:

2 "Me gusta"

Lo que necesitaba el unico servidor balanceado de latinoamerica… la horda al cuadrado de ragnaros…

Si a Bot… :smiling_imp:

yo lo digo en el sentido de juntar gente de servidores de “jugadores nuevos”, con los tipicos reinos de gente veterana. ojo, yo aprendi a la antigua, estas cosas en los juegos que yo recuerde ni existian, pero ya que estan, creo que en algun punto afectaria al juego que los jugadores nuevos empiecen en un mundo lleno de veteranos/pro , quiza se frustrarian mas. si fuera por mi, ni implementaria servidores para “jugadores nuevos”, solo entra adaptate al entrono y aprende a la fuerza, como todos los juegos. lo decia mas que nada por blizzard, capaz no son conscientes de que esto podria ser negativo para los novatos

1 "Me gusta"

como siempre largo e inutil.

1 "Me gusta"

That’s what she said.

Oh wait…

Qué sad.

Todavía no se sabe para dónde va a ir a parar Drakkari? Se va con Ragnaros o con Quel thalas?

1 "Me gusta"