Nueva actualizacion del housing

Hola que tal, con la nueva actualizacion agregaron la función para que no puedas juntar luces o mejor dicho superponer, limita mucho la decoracion dentro y fuera de las viviendas haciendo menos atractivo el jugar con las viviendas, como por ejemplo quise juntar dos jacucis y no me deja por que ambas emiten luz :C y solo me permite colocar una y la otra alejada esto quitando espacio.
me gustaria que quitaran esa restriccion y nos permitieran poner las luces como nosotros queramos

El cambio viene desde antes al lanzamiento de Midnight incluso, y se debe a limitaciones técnicas que tiraban abajo el rendimiento de, o directamente crashear al juego cuando había una cantidad de efectos lumínicos muy cerca unos de los otros. No es nada nuevo.

De allí es que limitaron la distancia mínima entre las fuentes de luz para los exteriores, ya que en este caso afectaba a TODOS los jugadores, no solo a quien estaba dentro de su casa.

lamentablemente no se puede !! da errores que dificultan le fluides del juego y por un momento nos quedamos sin poder colocar nada de luz al exterior y muchos bugs a causa de esto, te aconsejo que utilizes otros objetos para recrear ese jacuzzi espectacular que estas creando !! y de paso nos invites !!