Nota WoW BFA [Opinión]

Ya salido el parche 8.3 y con la confirmación de que no habrá un 8.3.5, procedo a poner una nota completamente personal para lo que ha sido esta accidentada expansión.

No quiero extenderme mucho, pero lo puedo resumir en que fue un inicio algo inconexo para la alianza, un desierto para la horda y un sin sentido en la guerra de facciones que ni se vio. Con la salida de nazjatar esperaba un mayor impacto en la arremetida naga, pero quedamos en lo mismo, zonas desaprovechadas y un enemigo a lo equipo rocket.

Y cuando se creía que visiones de nzoth iba a ser mucho mejor que todo lo anterior, nos dan invasiones de legion mal hechas, misiones diarias que no tienen cabida a estas alturas con recompensas para la risa y farmeo hasta decir basta.

Pero lo peor de esta expansión, quitando los fallos del corazón de azeroth, es su pésimo desarrollo narrativo, se siente todo muy inconexo, piezas de un puzzle que no corresponden y que te lo tiran todo por la cara.

5/10

Pongan sus notas.

6 "Me gusta"

8/10
Para mi no es tan mala. A exepción del tony de elegir entre Sylvanas y Sadfang.

En lo que respecta a Lore a mi si me gustó, pero claro que ya nadie ni lee las misiones y se ponen a seguir una flecha hoy en día, bueno cada uno con sus maneras de aprovechar la experiencia que provee ya sea Blizzard o cualquier otra compañía.

7/10 por el hecho de que fue una guerra muy cutre, donde no repercutió con cambios en el mundo, eso solo lo vivían los seguidores, y de Nzoth, esperaba que atacara mas lugares, pero solo 2, bahh

8/10

En realidad en PvP y lo poco que hice de PvE veo todo con un balance muy bueno. Muy pocas clases se quedaban fuera de lograr hacer contenido semi alto y ya con eso se nota el buen balance que obtuvieron.

Mi contra es con el tema de alts, yo ahora soy muy casual para jugar, contenido como el 8.3 donde con hacer solo lo esencial no me quedo atrás me parece perfecto, pero los alts me los quedaron debiendo, aún con todos los catch up que hay, es demasiado trabajo emparejar un alt.

1 "Me gusta"

Despues de hablarlo con mis amigos y asi, me quitaron algunas quejas malas que tenia, le pondre un 7/10 por la cinematica tan sosa y por algunos temas de farmeo, tan intenso.

Le pondre un 8/10 en términos generales no estuvo mal, el lore muy relajado se habló de la venganza, de lo innecesaria que es la guerra y de lo triste que es que todo el mundo se traiciona, yo soy muy casual pero aún así me tome mi tiempo para hacer cada misión que encontré en los mapas la campaña de guerra del lado de la alianza más que una campaña de guerra fue como un “debemos evitar que la horda consiga más poder o lo va a destruir todo” aún me molesta que solo el 18% de los perfiles tengan el logro que se da al terminar la campaña.

1 "Me gusta"

le doy un 8/10 ya que bfa se disfrutada al 100% deberian tener por lo menos 1 pj en cada facción, si no, tenias el 50% de la expa.

  • Esperaba que nazjatar fuese un poco mas grande
  • Que el problema de la azerita fuese aun persistente, porque al parecer eso se soluciono con el problema de la vorágine
  • Que Nyalota fuese la zona nueva, parecido a argus sumándole las invasiones a uldum y el valle de la flor eterna.

Sumando y restando esto se convirtió en un Warlords of draenor 2.0 con la historia de cata y de pandaria combinados. como critica al juego en general me gustaría que las expansiones duraran 3 años, así por lo menos las ideas que presentan en las blizzcon sean mejor desarrolladas para que nos entreguen lo que muestran y no un pequeño porcentaje. pero al parecer la mano negra de activi$ion mueve las fichas a su favor

4 "Me gusta"

Yo por eso queria levear un ali a puras misiones, aun no me conozco nada de las misiones de los Alis. Pero siento que me pierdo de cosas al no hacer su contenido.

la mayoría de los que se quejan sobre la campaña de guerra es porque solo jugaron en una facción

Un 7/10 que quisas suba cuando haga la campaña con ese horda que use un bost,mas que nada fallo en cuestion de alt,tener mas de 1 “top” es un suplicio,habia misiones o gestas que haberlas echo 1 una ves era,repetirlas era un suplicio muchas veces infumable.
Lo otro son cosas discutibles o de caracter personal =p

Se igual solo queria ver el tema del drama de Jaina, pero lo voy a intentar. Igual es verdad esta expa exige tener como minimo un alter alianza.

jugué tanto con mi maga ali como con mi sacer horda :slight_smile:

También hay que pensar en lo que nos dejo bfa para el futuro, como por ej:

  • Los lunáticos de la luz de draenor alternativo
  • La próxima Resurrección de Ragnaros (uh, que novedad)
  • El Futuro de Azshara ya que ahora es libre de hacer lo que quiere
  • Xal’atath

Si se me olvidan cosas, agregarlas plox

3 "Me gusta"

furros en goldshire.

no muertos de la luz

Dirás el verdadero ejército de la luz de nuestra alta exarca.

Y bueno, el lore y los personajes fueron super mal llevados la mayoría, específicamente cuando se trataba de la campaña de guerra todo se volvía un meme feast ridiculo.

Levantaron mucho hype al pedo con el faction war mediocre para terminar con el predecible lul old gods que sabíamos que iba a ocurrir desde el primer parche.

Lo demás en gameplay ni tan mal, es casi lo de siempre con un par de agregados. Excepto tu frente de guerra, eres aburrido, olvidable y espero no volver a verte desperdicio de recursos.

se nota a leguas que no es el ejercito de la luz… dejame recordarte que la luz y el vacío funcionan de la misma manera, los dos buscan la manera de propagarse, en este caso yrel esta corrompida por la luz. ni se parece al ejercito de la luz que se vio en argus

3 "Me gusta"

que no fue corrompida después de colyseum of lust UwU 7w7

4 "Me gusta"

Mentiras de un orco blasfemo.

Ese ejército de la luz tampoco se parece al que nos habían descrito antes.