No veo el texto de la experiencia en la barra inferior

Desde que salio este parche eh tenido problema raros de la nada, ahora no veo el texto de la barra de experiencia, el corazon o la reputacion en la barra, alguien me dice que pasa por que de la nada desaparecio eso y tampoco se despojaba automaticamente… les dejo una imagen de referencia.

https://i.ibb.co/09dfrMt/asd1.png asi esta ahora…

cuando ayer estaba asi…

https://i.ibb.co/tHKw40Q/asd2.png

que sucedio o que tengo que hacer para volverlo a poner como estaba ya entre a interface y trate de cambiar las cosas ahi para poner el texto en ambas y no puedo.

La primera imagen es el interfaz base viejo. En esta expansión (Battle for Azeroth) se cambio y ahora se ve como el segundo. Sin embargo, para las barras si te va a dar unos diferentes ahora, pero solamente puedes tener dos máximos.
Para deshabilitar el seguimiento de la reputación:

  1. Haga clic en su icono de Información de personaje ©
  2. Haga clic en la pestaña “Reputación”
  3. Seleccione la facción que estás rastreando
  4. Desmarque “Mostrar como barra de P.E.”

Para deshabilitar el seguimiento de Honor:

  1. Haga clic en el icono del Buscador de grupos (I)
  2. Haga clic en la pestaña “Jugador contra jugador”
  3. Haga clic derecho en el icono de nivel de honor a la derecha
  4. Desmarque “Mostrar como barra de experiencia”

no me entendio a lo que me referia, hasta hace 3 dias sobre la barra de experiencia, o reputacion o corazon, se veian los numeros sin pasarles el mouse encima osea el numero fijo ahora de repente se desaparecio esa opcion.

Creo que esa opción se eliminó hace tiempo. Intenta este comando dentro del juego: /console xpBarText 1

Después de ese comando, usa: /reload

Nos dices como te fue.

3 "Me gusta"

gracias funciono a la perfeccion!.

4 de mis personajes se les borro la barra de experiencia alianza:clowwden…guienley…fenchita…sunsyn…he intentado todo y nada…empezo el problema cuando compre el 31 mayo 2020 batle for azeroth…y subi a guienley de 39 a 110…ayuda por favor… gracias

Capitanmayo, borre el correo que agregaste porque es información personal y es contra las reglas agregar ese tipo de información.

Sobre el tema, este parece ser algo diferente. sí paso después de comprar la expansión, quiere decir que tienes 2 borras al momento en los personajes. Una es para reputación y la otra es para poder de artefacto. Lo que pasa es que la barra de reputación no deja ver la barra de experiencia. Solo deshabilita la barra de reputación. Nos dices como te fue.