No veo al tallarunas

tengo avanzada la campaña del primus, por lo que en la mazmorra del tallarunas aparece “el primus”; la campaña del tallarunas no la habìa avanzado, ahora comence a hacerlo y necesito entregarle una mision al tallarunas, mision de nombre desenredar el sigilo y no se la puedo entregar al tallarunas puesto que aparece el primus ¿que se hace en estos casos ?
mi error fue hacer las campañas de manera desordenada, pero imagino que debe haber una solucion para este tipo de situaciones, gracias

3 "Me gusta"

Tengo exactamente el mismo problema, pudiste encontrar la solución? si es asi la podrias compartir por favor.

Gracias de ante mano

hola amigo, la verdad aun no encuentro la soluciòn y te ruego que si logras encontrarla tu, me puedas ayudar…

estoy a la espera de que alguien que lo haya solucionado pueda responder, gracias y saludos!

Si están teniendo problemas para entregar una misión o ver un personaje, recomiendo contactar a soporte para que puedan revisar el problema.

el problema es que ya empezaron campaña en zereth mortis, deben completar el capitulo y luego ir de nuevo a torgas a entregar la mision.

tengo el mismo problema

termine la campaña completa de zerith mortis y aun asi no me permite realizar la otra campaña

Amigos pude solucionar el problema, desconozco si fue un casualidad, esto fue lo que hice: Abandone todas las misiones secundarias (Fauces, Torgah, etc) tambien abandone la misión principal del sigilo (cuando Bolvar te pide ir al Tallarunas), después fui a ogrimmar, regrese a Zereth Morthis y acepte de nuevo la misión nuevamente, fui al tallarunas y desapareció el primus y pude seguir con las misiones. Mi hipótesis es que, al salir de los mapas de shadowlands y regresar se quitó el error, es como si se fuera borrado la cache.

1 "Me gusta"

Gente me pasa exactamente lo mismo cuando quiero entregar al tallarunas me aparece el primus y se queda ahi no puedo entregar la mision ni nada , alguien pudo solucionarlo???