No tengo misiones de peleteria

hace 10 horas subí un pj con ficha de insta leveo aprendí profesiones de peletería y desuello, la de peletería subio bien pero en desuello aunque subí el puntaje no me a caído el objeto para empezar misiones con esa profesión ya intente salir y entrar de la profesion con el libro de recordar, y aun asi estando con 100 puntos de peleteria de legion no me a dado ninguna mision.

Lamentablemente puede demorar. Solo síguele y debes de obtener el objeto. Esto me paso a mi también. Se tomo un poco de tiempo antes de que obtuviera el objeto necesario.

Tengo el mismo problema, la diferencia que a mi me botó el primer item para comenzar las misiones ( [Muestra de cuero de Petrapiel] y fui a entregarlo al instructor de desuello de Dalaran junto con las pieles que pide, pero luego de eso no me dió la siguiente mision “De una pieza” que pide 20 pellejos para continuar la cadena. pensé que era un BUG, olvide la profesion, comence denuevo y ahora nisiquiera me bota el primer item, usé el libro y nada. Ayuda
pd: Tambien use la ficha insta leveleo 120

En este caso en verdad recomiendo contactar a soporte para ver si pueden investigar el tema un poco mas.