No se ve objeto de mision

Hola estoy haciendo la quest “La caja fuerte de Sweete” (Zona: Puerto Libre-Canal de Tiragarde), para descubrir a donde se llevaron a Jaina. El problema es que me pide abrir el cofre y no lo veo, estoy en el lugar correcto.

Probe salir y volver a entrar, cambiar de fase mediante ingresando a grupo de quest de mundo, alejarme de la zona y volver; pero nada funciona y no puedo completar para continuar con la cadena de mision.

Si ya hice ticket y no obtuve respuesta, por favor ayuda!!!

Video para mostrar el problema:

Hemos visto este error y normalmente es por algo en la configuración que se quedo mal (por addons o algun otro cambio). Prueba estos pasos para reiniciar eso:

  1. Ejecute estos comandos en el juego en el chat para deshabilitar las sincronizaciones del lado del servidor y luego cierre la sesión:

/console synchronizeConfig 0
/console synchronizeSettings 0

  1. Eliminar la carpeta de personaje:

World of Warcraft_retail_\WTF\Cuenta\ {ID de cuenta} {Reino}{Nombre del personaje}

  1. Vuelva a iniciar sesión y el problema debe resolverse. Si es así, puedes volver a habilitar las sincronizaciones del lado del servidor:

/console synchronizeConfig 1
/console synchronizeSettings 1

1 "Me gusta"

Se me arreglo solo, osea no hice esos pasos, como a las tres horas se arreglo, después tuve problemas con otras quest de campaña de guerra y me di cuenta que eran en el momento que había un asalto horda/alianza en la zona, cuando el asalto terminaba podía ver los objetivos de las quest que tenia que matar.

Muchas gracias por responder y tendré en cuenta tus recomendaciones para futuros problemas.

Gracias por dejarnos saber! Cualquier otra cosa, aquí estamos!

1 "Me gusta"