No se pueden enviar tweets a twitter

Hola. Desde hace un tiempo (más o menos un mes) he detectado problemas para enviar tweets a twitter. Cuando los envío sale un mensaje de error diciendo “Error al enviar Tweet a Twitter”. Antes pasaba de vez en cuando pero cada vez es peor, a veces, por mucho que lo intente nunca se envía. Me ha pasado con todas las opciones de envío a Twitter: logros, objetos y capturas de pantalla. A veces si lo intento después de mucho tiempo funciona o cuando hay como un cambio de fase. Por ejemplo: si es un logro dentro de una Banda no se puede enviar pero cuando salgo de la banda sí se envía. Sin embargo, esto no siempre funciona.

Gracias

Lamento escuchar que te está pasando esto. Vamos a intentar lo siguiente:

  1. Entra a la carpeta de World of Warcraft y luego entra a la carpeta _retail

  2. Aquí vamos a borrar la carpeta llamada Utils

  3. Repara los archivos de juego.

Después de eso intenta de jugar normalmente para ver si el problema está solucionado. Nos dices como te fue.

No, ami no me funciona, ya hice esos pasos y no me quita el error

yo tengo el mismo problema ya intente

  1. Entra a la carpeta de World of Warcraft y luego entra a la carpeta _retail
  2. Aquí vamos a borrar la carpeta llamada Utils
  3. Repara los archivos de juego.> Sklinkorious

tambien desactive todo los addons y hasta hice una instalacion nueva y limpia del juego para ver si funciona pero nada , no se si hay algo mas que se pueda hacer porque la verdad es mucho mas comodo hacer la publicacion desde el wow que saliendo buscando y todo , desde ya muchas gracias

A demas cuando manda el Tweet ( cuando no da error ) la imagen que se carga esta en negro

Aqui dejo el que recien pude tomar y publicar ( fue un logro )

Revisa los programas de seguridad. Si no es problema con el cliente de juego puede ser algun programa tercero causando el error. No veo problema mayor reportado como esto.

dudo sea un programa externo por que si asi fuera no enviera los tweets, y entre mandandolo cambiado de mapa volviendolo a mandar y cambiando de mapa algunas o varias veces aparece tweet enviado, tambien si no adjuntas ninguna imagen no hay problema.

1 "Me gusta"

Estaba buscando soluciones y un compañero si a tenido este problema. Lo que ayudo son estos pasos:

Intenta revocar el acceso a World of Warcraft desde la configuración de tus aplicaciones. Antes de iniciar la ganancia de World of Warcrafta, elimine la carpeta Utils:

■ En la aplicación de escritorio de Blizzard, haga clic en Opciones
■ Haga clic en Mostrar en Explorer
■ Abrir la carpeta de World of Warcraft
■ Encuentra la carpeta Utils y elimínala.
■ Ejecuta la exploración y reparación

Ahora abra Internet Explorer y World of Warcraft después (deje Internet Explorer ejecutándose en segundo plano). Prueba y vincula Twitter una vez más ahora. Tenga en cuenta que aún pueden pasar unos minutos antes de que se actualicen las actualizaciones de la pantalla en negro actual. Déjelo así durante unos 5 a 10 minutos si es necesario.

1 "Me gusta"

sin animos de ofender eso parece una solucion par lo que es el logueo, de igual manera lo intente, y sigue sin funcionar

el problema persiste en la parte de “Compartir una captura”
dependiendo la situacion es lo que sucede

Si compartis captura de pantalla : Error no se puede enviar tweets _( es como que la imagen que quiere compartir fuera muy grande y arrojara error )

si compartis un logro/objeto : se comaprte pero esta en negro la imagen o muestra el marco donde deberia estar la imagen pero no lo sube ( algo similar a lo anterior pero en este caso si enviar el tweet pero como que la imagen que deberia de subirse esta con algun error , en el caso del logro o el objeto la imagen es mucho mas chica que la pantalla asi que calculo que hay menos problemas para enviarse )

acabo de hacer una prueba , si la captura de pantalla es pequeña ( lo minimo que permite ) si se sube sin ningun tipo de probelma , si la imagen a adjuntar ( desde adentro del wow es del tamaño de la pantalla arroja error , en mi caso mi resolucion es de 1920x1080 en esa resolucion arroja error al enviar ) es como que si el wow no pudiera cargar un archivo tan grande a twitter )

tweet de ejemplo

si te vas a ajustar tamaño y seleccionas el que te muestra por defecto sube la imagen

desde ya muchas gracias por las respuestas para su solucion ^-^