No se pueden completar Misiones de campaña sin Anduin

Bueno ya eh mandado Ticket , reporte de errores y nada, Las misiones de campaña no se pueden completar ya que el Principe Audin no se encuentra ya en ventor, quest como “Un consejero Inoportuno” de la campaña del imperio Negro y “El fin de la matanza” de la campaña de guerra no se pueden continuar por este problema.
Que pasa con esto pues no puedo entrar al contenido por ejemplo de hacer las misiones de Uldum y pandaria, por consecuencia no puedo entrar a la raid de Nyalortha la ciudad despierta y poder equipar a un alter con mejores piezas.

Si alguien tiene la solución por favor compártala, los Gm en los tickets no me pudieron dar solución al problema.

Gracias

Soluciones hay varias

Tuve el mismo problema, 2 minutos de Google lo arreglaron

  1. Abandona la quest de Venganza de Elune, Anduin mágicamente aparece.
    o
  2. Que alguien low level te invite a grupo y usa el party sync.
3 "Me gusta"

Gracias por el dato, por cierto ya la ultima consulta que tuvo mi Ticket han resuelto el problema agradezco al Gm que se tomo el tiempo de checarlo y lo comparto por si alguno lo necesitara.

Saludos Alberigsh!

Parece que al momento estas teniendo problemas con las misiones porque tienes dos misiones de dos diferentes parches activados en la misma zona!

Revisa, tienes la mision “Las Costas del Destino” para el parche 8.2 y la misiones de parche 8.3 todas al mismo tiempo!

Al momento si tomas la mision Las Costas del Destino se termina el evento de Tyrande y anduin regresa a su silla como normal!
Si revisas ahora mismo debes tener la capacidad de continuar sin problema.

Si tienes otra pregunta o duda puedes hablarnos de nuevo :smiley:
Gracias por jugar y espero que tengas un buen día.

Es como estar en un servidor pirata xD.

Yo tengo el mismo problema, llego a buscar a anduin para empezar la campaña del imperio negro y nada solo esta turalyon y mathias repitiendo las lineas que se supone le dice a anduin , y no tengo ninguna de esas misione que dicen :confused:

Simplemente no debes de tener 2 misiones o m as de campañas diferentes o mezclar los diferentes parches si no se pone loco el wow