No se puede ingresar

Hola tengo problemas para entrar a mis personajes. El juego abre con normalidad y me muestra la lista de personajes, pero en la pantalla de carga antes de finalizar la barra de carga el juego se cierra por completo y no me indica ningún error. Sin embargo e intentado reparar y reinstalar el juego y el problema persiste. Agradezco la ayuda de antemano.

Me pasa igual que annarak ingreso al juego cargo mi personaje y al momento de cargar el juego me sale error pero no dice que tipo de error y cierra el programa

Me pasa lo mismo Que Taniar … le doy a Jugar dice inicializando ejecutando y como que se cancela todo y pone Jugar de nuevo… nunca se abre… algún arreglo gente ???

No sé si deba comentar ésto aquí, pero desde la nueva actualización, en los 2 portátiles donde juego se me ha dañado el controlador del monitor genérico PnP, haciendo que no pueda ajustar el brillo de la pantalla. A alguien mas le ha pasado?

tengo el mismo problema desde la salida del parche 8.1 pero encontré una forma de abrir el juego y es que el juego se ejecute con el procesador y no con la tarjeta gráfica obviamente esto causa que este a gráficos mucho mas bajos pero abre sin ningún problema
espero solucionen esto pronto ya que como es posible que la tarjeta gráfica que se supone es mejor para abrir el juego no pueda abrirlo y el procesador si

Si sale un código o mensaje de error por favor indica lo que dice. Si no sale error indica si se congela, se pone en pantalla de diferente color (como negro), o si se cierra sin cualquier notificación. Eso va ayudar dar un idea sobre la causa.

Davidcifer: Es el brillo con las opciones de juego, controladores, o monitor/

Salgrögs: Asegura que tienes controladores actualizados. En ese tipo de caso controladores es lo mas común que e visto.

No tuve que reinstalar los drivers, con solo hacer lo que dice acá todo funciono normalmente.

:muscle:t2:

Instale el wow y llevo 1 dia intentando arreglarlo con los post del foro pero de ninguna manera me corre… y el tiempo de mi suscripcion corre .
Ayuudaa