No se puede ingresar

estoy intentando ingresar al wow y le pongo jugar y sale ejecutando y luego vuelve a aparecer la tecla jugar, ya revise las actualizaciones y nada

8 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, mi hermano si puede entrar pero mi juego no se ejecuta!

yo puedo entrar, pero en la pantalla de carga al ingresar me tira error

tengo el mismo problema, ahora estoy reinstalando el juego a ver si lo soluciono.

A mi me pasa exactamente lo mismo,ya nose que hacer y justo compre tiempo de juego por un mes hoy.

1 "Me gusta"

wow, pense que aca iban a solucionar el problema, aun sigo si poder abrir el wow solo el cursor y nada mas el proceso del wow carga y desaparece. me hubiera gustado que no solo cerrasen el hilo anterior diciendo que se redirijan a este sub foro sin ninguna informacion de como solucionarlo.
nos devolveran el dia de wow? por que practicamente es un dia.

1 "Me gusta"

intenten con ir a “C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\World of Warcraft_retail_”, darle click derecho al wow.exe y elejir modo compatibilidad con windows 8

2 "Me gusta"

si enserio es un dia perdido ya desintale el batle ya apague al compu prendi vi que actualizaciones esten bien todo y lo malo es que se paga por un juego y aun no responden un dia perdido

Me pasa creo lo mismo, le doy en ejecutar y es como si abriera el juego, solo que no aparece nada en mi pantalla.
Justo ayer active un mes.

Probe lo siguiente:

  • compatibilidad con win8
  • actualizar los driver de la tarjeta de video.(aunque ya la tenia a la ultima version asi que lo reinstale)
  • poner el -d3d12 en argumentos adicionales

todo sigue igual sin poder acceder.
podrian por lo menos un mj contestarnos (minima atencion en la actualizacion de un parche grande)

1 "Me gusta"

Algun MJ se podria dignar en contestar por favor? acabo de tratar de conectarme y el problema sigue. Ya que el otro MJ nos dirijio hacia este subforo sin ninguna respuesta.

Yo tengo el mismo problema pongo en jugar hace como que carga y no abre nada

Me pasa exactamente lo mismo, desde que se actualizó al 8.1 que mi juego no abre o se queda pantalla negra “sin responder”. Mi tarjeta de vídeo es una Intel HD Graphics 3000 la cual no es “compatible con el juego”, pero que hasta el día Lunes me andaba excelente.

Parece ser que esto afecta a casi todas las laptops que cambian entre graficas (intel HD card 3x4x a cualquier otra gpu. y segun lei esta en mano de los desarrolladores.
Tambien a pc de sobremesa nuevas en algunos casos XD segun se lee en los foros americanos que ahi si los MJ por lo menos contestan algo.

Espero que por lo menos nos devuelvan los dias que se tomen en sacar el fix (ayer dia del parche hasta hoy y nada de nada)
pd: anexo los hilos donde los lei para que les den una ojeada.

Joynueer

Customer Support

18h

Hey hey Magier,

The biggest thing we are seeing is with laptops, when they swap from the Intel card to the other GPU. Sadly we don’t have a ETA on a fix but it’s on the Dev’s radar and being looked into.

Wow, ni se me había ocurrido buscar info en el foro inglés. Gracias por el dato y lamentablemente tendremos que seguir esperando, ojalá que al menos nos den una repuesta digna :c

Recién voy a jugar después del parche y me salta de la nada que no ha podido iniciar la aceleración 3D, el fin de semana me corría todo bárbaro!!!

Perdón por las demoras en dar datos sobre el problema. Los foros en inglés generalmente tienen actualizaciones más rápidas ya que tienen más personal para ayudar.

Por lo general hemos visto algunas causas diferentes para el mismo problema del juego no lanzando correctamente.

  1. Problema de rendimiento. 8.1 si mejoro el rendimiento de Dx12. Desafortunadamente esto también afecto sistemas que podía jugar WoW pero están bajo de los requerimientos mínimo. En especifico los de intel 3000 y 4000. Como dijo Jian, sabemos del problema y por el momento estamos esperando información de los desarrolladores pero no hay algun arreglo fijo para el problema.

  2. Addons. Con cada parche grande addons pueden tener problemas. Por si no lo han intentado reinicia el interfaz. Es posible que tendrán que bajar los addons nuevamente para corregir cualquier error de addons.

  3. Corrupción durante la instalación. Reparando el juego normalmente va arreglar el error por si esto es el caso.

  4. Programas terceros como antivirus puede afectar el lanzamiento del juego. En estos casos desactivando el programa tercero lo va corregir. Si es algun anti-virus poniendo excepciones puede ayudar.

Buenas, a mí se me presento ese mismo problema hace tiempo después de una actualización en los controladores de la gráfica de AMD (el juego se mostraba ejecutado como proceso pero no abría en realidad), y se me resolvía regresando a los controladores en una versión más antigua a la que me daba el problema. Y cada vez que intento correr el juego con un controlador actualizado ocurre el mismo error.

Ya pude entrar les comento como fue (gracias al comentario de arriba)

  • no sirve actualizar o reinstalar el driver de tu grafica.
  1. desinstale la grafica con este programa DDU (display driver uninstaller
    https ://forums.guru3d.com/threads/display-driver-uninstaller-thread.379506/.
  2. limpie el registro por si acaso con el ccleaner(opcional)
  3. aca lo deje el mismo windows me bajo el driver de mi grafica y para colmo es un driver del 2015. (ojo que baje el ultimo driver por si acaso)
    Con el driver antiguo probe entrar y vuala entro y no solo eso me soluciono un problema que habia hace años que me hacia usar un programa para hacerle un downgrade a mi grafica).
    Lo unico malo es que no instalo el nvidia experience y ni modo no se si actualizar mis drivers ya que puede volver a ocurrir de nu el problema.

DDU es buena herramienta para remover controladores. Con Nvidia cuando usas la opción de instalación personalizada una parte te dará la opción de reiniciar los controladores, pero los de AMD no tienen la opción. Si hay algun tipo de corrupción si recomiendo el uso de DDU.

Ahora para los controladores si es de AMD o Nvidia usando el sitio de ellos sera mejor que dejar Windows actualizar los controladores. Si te va poner controladores, pero no los nuevos. Para los de Intel puedes ir al sitio de intel pero posible que te da error si el fabricante tiene algo especifico. En ese caso revisa la pagina del fabricante.