No se puede completar la cadena de misiones de suramar para los Natonocturnos

Buena chicos Ahora con el pre-parche de Shadowlands se me abrió la oportunidad de conseguir a la raza aliada de los nato nocturnos que es la única que me hace falta.
O sorpresa, ya tenia empezada la campaña de Suramar así que decidí ver que me hacia falta para tener el logro de insurrección y después de conseguir el logro de “buen suramaritano” y completar 3 capítulos en el logro de “Insurrección” topo con pared.
La primera Arcanista Talyssra me da la misión “Estabilizando Suramar” que no puedo hacer ya que me pide 10 misiones del mundo de Suramar y ya no están o no se como poder hacerlas.
la segunda misión que tengo y las únicas dos que hay en Shal´Aran me la dio Farodin, esta misión lleva como titulo “Redención para los caídos” y me pide ser Exaltado con los caídos de la noche. pero como subo la reputación? digo ya no tengo mas misiones y llegue a venerado solamente.
Además no conozco las cadena de misiones así que supongamos que llego a exaltado y completo la misión de Farodin, este ultimo me seguirá dando las misiones para tener el logro de Insurrección que necesito para sacar la raza aliada de los natonocturnos porque si es Talyssra no puedo seguir porque su dichosa misión de misiones de mundo.

A Alguien le paso?
Alguien pudo solucionarlo?

PDT: Me quede en el logro de Insurrección en la historia que lleva por titulo -“Un problema Elfo”

3 "Me gusta"

Dalaran, kadgar te da una mision que se llama uniendo las islas. como es tu primera vez en legión tendrás que ser amistoso con todas las facciones de las islas.

para resumir. suramar era contenido Endgame en legion, no una zona de lveo. para acceder a esa zona tenias que ir a las otras cuatro primero.
Suerte

2 "Me gusta"

+1 estoy igual.
No se me da mucho escribir en los foros. Mas leer. Mi impresión:
Me compre el Shadown y el tiempo de juego.
(Si alguien puede escalar este hilo gracias)

  1. No hagas este desbloqueo a menos que de verdad quieras esta raza con toda tu alma y toda tu fuerza, no vale la pena (menos por la bien trabajada ciudad)

  2. Lo que dijo el colega trato de resumir:
    Quitas el requisito de ser “exaltado”; con todas las misiones y subdivisiones de misiones sin una muy clara linea principal te pierdes facil y estoy a punto de ser la “Su excelentísima Excelencia” nose si la barra de reputacion me rompera el monitor al lado derecho…

  3. Despues de tener la suerte de encontrar la linea principal y completarla ¡Feliz! Me topo con el remolque ¡10 misiones de mundo en Suramar! Pero… Ya las hice todas! No hay más! Y aqui Khadrag no pinta nada.

Ahora si alguien es tan amable de calmar mi frustración lo agradecere mucho, al menos una palmadita y una respuesta a mis preguntas
(Las escribo sin el afan de generar debate, solo conocer la realidad)

Asi de difícil y complejo es desbloquear las razas Aliadas de la Alianza?
2. Alguien cree que al abrir Shadownlands todo esto no sera necesario?
3. Estoy buscando a estos elfos por 1… solo 1 racial buena pero noto que estos solo tienen 4 y los elfos de la noche ¡5! Todas buenas, porque sucede esto?.
Digo… si llego a enfrentarme a uno y le gano tirandole un Buzon o mostrandole un bonito Glifo el de la noche… resucita mas rapido, se puede esconder, mas dificil de atrapar y si tengo suerte y es de dia no me mete un par de críticos.

Espero puedan responder. No quiero ofender a nadie (solo al genio que programo 10 misiones de mundo) y siempre con un poco de humor.

Saludos y mantengan a sus familias con salud

1 "Me gusta"

Por lo que veo ustedes tienen problemas con la mision de hacer 10 misiones de mundo de Suramar, no? Las zonas de Legion tienen alrededor de entre 8 y 10 misiones por zona siempre y cuando hayan desbloqueado todas las zonas de cada zona, además de la dichosa mision de mundo de combate de mascotas. En el caso que Suramar tenga 8 misiones, haz esas 8 misiones y esperate a que aparezcan nuevas para completas las 10 con las 2 que te faltan para completar la mision.

Pero ojo, fijate que dicen las misiones de mundo de Suramar en tema de tiempo, por que la mision de mundo que tenga el menor tiempo de permanencia es la que se ira para dar paso a una nueva. Si la mision te dice: 1 hora… en 1 hora aparecera una nueva tras que esta desaparece.

Ahi tienen el tema que los perjudica. Lo mismo pasa con La Costa Quebrada, tienes 8 misiones de mundo en esa zona y la mision correspondiente a esa zona para sacar la montura de sede de clase te pide hacer las 8… asique ten cuidado de no hacerte ninguna mision de mundo antes de que aparezca esa mision que te da Maiev para continuar a la siguiente mision.

3 "Me gusta"

Como te va con el Vulperita Caza? Harias un Chaman Vulpera?

Las razas aliadas de la alianza en legion son mas faciles de farmear que las de la horda

los elfos del vacio comparten la repu de los natonocturno
la repu del ejercito de la luz es de las mas fáciles de subir en legion

Desde cuando los elfos del vacio comparten reputación con los natonocturnos?? Los nactonocturnos se sacan haciendo la cadena de misiones de Suramar hasta completar la segunda cadena llamada INSURRECCIÓN… los elfos del vacio los desbloqueas cuando completas la cadena de misiones de ARGUS. Comparten logro con los Draenei Templeluz los Elfos del Vacio.

1 "Me gusta"

ah no se no tenia idea. yo solo lo desbloquie las razas aliadas en el parche en que salieron xd

Las razas aliadas de la Horda de Legion (Tauren Altamontaña y Elfos Natonocturnos) se sacan en la actualidad solo haciendo las cadenas de misiones de las zonas de Altamontaña y las dos cadenas de misiones de Suramar. Luego ir a la embajada a hacer sus misiones de reclutamiento.

Las razas aliadas de la Alianza (Draenei Templeluz y Elfos del Vacio) se sacan haciendo toda la cadena de misiones de Argus y luego ir a la embajada de Ventormenta para hacer las misiones de Reclutamiento.

Las razas aliadas de Legion se pueden sacar con cualquiera de las facciones ya que ambas facciones comparten todo de esas razas, solo debes de tener un personaje de la faccion contraria para hacer las misiones de reclutamiento de las mismas razas aliadas.

En cambio en Battle for Azeroth eso cambia… las razas aliadas de la Horda se sacan solo con la Horda y las de la Alianza solo con la alianza.

Salvo una raza aliada… los Mechagnomos… es la unica raza aliada que comparte la particularidad de las razas aliadas de Legion.

El resto de razas deberas de hacerlo con la facción adecuada para obtenerlas.

1 "Me gusta"

https://wow.gamepedia.com/Suramar_storyline

Sigue esta guía al pie de la letra y tendrás tu logro :+1:t2:

1 "Me gusta"