No se puede acceder a juegos de Blizzard en Uruguay

Buenas, estamos intentando con un amigo de Uruguay entrar tanto a WoW como a HotS pero no nos está dejando. Nos tira error.

En Hots: “ERROR. Has perdido la conexión con el servidor”

y en Wow aparecen mensajes de error distintos.

pues yo me acabo de fastidiar con desconexiones en mexico, me esta tirando el server a cada rato y el ping se mantiene bajo de 100

Han intentado con una conexión diferente? Ambos usan el mismo proveedor? Voy a investigar un poco mas para ver si puedo encontrar mas reportes. Por ahora has los pasos en este articulo de soporte y si nada ayuda déjanos saber el proveedor y cuando empezó el problema.

Me pasa lo mismo en Buenos Aires, Argentina

4 "Me gusta"

me pasa lo mismo desde perú no puedo conectarme.

Hola, estaba jugando, desloguee y ahora no me deja volver a entrar, se queda un rato en accediendo a un servidor y de juegos y al rato da el error “WOW51900319” tengo Arnet

Hola, efectivamente no se puede entrar desde Chile, reinicie hasta el notebook y el juego tambien, y sigue enviando error de diferentes tipos…

No se esta ejecutando el juego soy de Argentina mismo problema que todo el mundo

Tampoco desde Colombia y ademas de que se estaba notando un incremento horrible de latencia dentro antes de que ocurriera esto

Tampoco puedo loggear desde México.

No se puede jugar desde Colombia.

Me pasa lo mismo en Chile

esntan haciendo mantenimiento se desconecto el server hace 15 min

Buenos Aires, Argentina, hace una media hora estaba jugando normal, fui a comer, volvi y trate de loguear y ya no me deja entrar, parece es problema de coneccion? Ataque a las redes de Blizzard latam de nuevo?

en el classic ya pude conectar

Se cancela, ya me dejó entrar.

hay muchisimo lag ademas

Si aún tienen el problema entrando al juego deja una prueba WinMTR. Como son varios diferentes países afectados me imagino que es algo en la ruta que lo está causando.

Si pueden entrar, pero tienen problema de lag/latencia publica la prueba en un tema diferente. No queremos confundir problemas entrando y latencia.

Igual desde Argentina BsAs. desde ayer no he podido loguear, soluciones porfavor. $300 pesos me sale el mes de juego…

Desde Chile también hay problema, intento acceder al juego y me arroja el mensaje " Te has desconectado (Wow 51900328)