No se actualiza agente Blizzard

Hola que tal, ya tengo varios días que no he podido jugar debido a que se intenta actualizar el programa Blizzard pero se queda a cierto punto actualizando y no avanza. Ya he intentado todos los medios que se indican en el soporte ( borrar carpetas, reiniciar, conectar directo al módem etc) he incluso desactivado la seguridad de mi sistema y nada. Ya no se que más se pueda hacer para que pueda actualizarse y pueda volver a jugar. Gracias

Vamos a intentar de desinstalar y reinstalar una vez más la aplicación. Sigue estos pasos para hacerlo. si no está instalado, brinca el paso de desinstalar y sigue los demás. Esto debe asegurar que todo se elimine completamente antes de intentar de reinstalar de nuevo.

Si el problema persiste, puedes intentar de crear un MsInfo? No lo agregue. Solo créalo y ábrelo. Si tiene el mensaje que no se puede recopilar información, vas a necesitar de reiniciar el servicio WMI. Los pasos para hacer estos son:

  1. Presiona el teclado de Windows y Q
  2. En el campo de búsqueda, escribe CMD
  3. Haz clic derecho en CMD.exe y selecciona Ejecutar como administrador
  4. Agrega los siguientes comandos uno a la vez presionando Intro después de cada uno:
    a. net stop winmgmt
    Cuando sale un mensaje que pregunta de parando el servicio, confírmalo que sí.
    b. winmgmt /resetrepository
    c. net start winmgmt
    Esto puede reportar que el servicio WMI ya estaba empezado- esto está bien.
  5. Cierra la Ventana de comandos y intenta de correr el msinfo de nuevo.

Nos dices como te fue!

hola, pude crear sin problema un MSInfo. no me salió ningún mensaje de error de recopilación. Encuanto a lo de desinstalar, realmente no esta ni instalado ya que no me aparece en el sistema como para desinstalar.

Si eso no ayudo prueba con una conexión diferente o VPN. Puede ser algún problema de conexión.

Para los servicios de VPN no podeos recomendar uno especifico, pero si sugiero usando uno que tiene prueba gratuita primero. De esa manera evitas pagando solamente para probar si trabaja o no.