No puedo subir de nivel

Soy nivel 70 y avance en las misiones de campaña de ww pero no puedo visualizar mi barra de exp y al realizar misiones no me aparece en el chat que reciba la exp de las misiones completadas.

BUenas, estoy teniendo el mismo problema

Tengo el mismo problema :frowning:
Hay alguna solucion?

alguien sabe si van a reponer esa experencia?

También tengo el mismo problema, estaba haciendo misiones con un amigo pensando que quizás solo era problema visual de la barra. pero el ya subió de lvl hace un rato y yo no, llevamos la misma cantidad de misiones realizadas.
Entre con otro pj LVL 70 y a ese si se le aprecia la Barra de Exp, es una lastima desanimarse de jugar y seguir haciendo misiones por un error como este. ya que no se si recuperare toda la exp generada por matar mobs y hacer misiones.

Agradecería Informen alguna solución para poder seguir jugando, no es grato tener que volver a hacer todas las misiones con otro PJ.

También tengo el mismo problema, estaba haciendo misiones con un amigo pensando que quizás solo era problema visual de la barra. pero el ya subió de lvl hace un rato y yo no, llevamos la misma cantidad de misiones realizadas.
Entre con otro pj LVL 70 y a ese si se le aprecia la Barra de Exp, es una lastima desanimarse de jugar y seguir haciendo misiones por un error como este. ya que no se si recuperare toda la exp generada por matar mobs y hacer misiones.

Prueben esto:
vuelvan a DF y maten algo, lo que sea. O si son mineros o herboristas, minen o junten una hierba (*).
Presten atención 1) si salta la xp ganada 2) si aparece la barra de xp.

Otra cosa que me crucé fue hacer 1 dungeon con seguidores (quizás no puedan en TWW pero deberían poder anotar en DF)
Si alguna de las 2 cosas dispara la obtención de XP, regresen a TWW para continuar.
Pongan ticket a ver si les reconocen la xp obtenida.
Suerte.

(*) advertí q mi druida no obtenía xp, tuve que volver a ¿Infralar?? a buscar unas plantitas q necesitaba, y empezó a saltar XP y apareció la barra. Está bug evidentemente pero parece que se puede hacer algo para que funcione.