No puedo logear con mi personaje

Ya probe reiniciando la interfaz, reparando el juego y el sistema de mover el personaje atascado no funciona, cuando intenta cargar vuelve al inicio de soporte. Estoy hace 2 horas intentando logear y solo pasa con un personaje. Se puede hablar con alguien para solucionar mi problema o tengo que seguir usando los sistemas automatizados de ayuda que no funcionan?

6 "Me gusta"

Tengo exactamente el mismo problema, y el servicio de desatascar personaje no está funcionando. Ya llevo una hora intentando acceder

Veo que en ambos casos han logrado entrar al juego. Si aun tienen el problema envía una consulta mediante la pagina de soporte.

2 "Me gusta"

estoy en esa situación hace 2 semanas y nada

Tampoco puedo logear con |1 pj

Hola estaba en la dungeon de los vampiros no recuerdo el nombre y un add me tiro al vacio y ahora me saca del server con ese personaje y no puedo volver a entrar con ese se lla Drugy

A mi me pasa lo mismo y no me deja entrar, me aparece que no hay reinos o que me he desconectado, y tambien me desconecta de la aplicacion, y llevo asi como 12 dias…

Se combinaron 120 publicaciones dentro de un tema existente: Atascados en Torghast (visibilizando el problema)

Tengo exactmente el mismo problema mientras buscaba menas en bastion, simplemente me desconecta con el personaje pero puedo entrar a otros de manera normal y seguir jugando. espero que se pueda encontrar una solucion por que este problema parece bastante comoun

El mismo problema acá, usé el teletransporte de forma vulpino de los Night Fae para alcanzar un cofre y estoy cayendo en un bucle infinito y me desconecta al instante al intentar logearme

yo tengo un problema similar que al tratar de entrar con un PJ esta en pantalla de carga y después sale un mensaje en la pantalla de selección de PJ que dice " Ya existe un personaje con ese nombre" cabe destacar que lo llegue a 60 y apenas escogí facción

Veo que ambos recién lograron entrar. Para el error que tenías, Väp, la opción de destacar personaje es lo correcto. Para el error de personaje ya existe, Belett, normalmente tienes que esperar uno o dos minutos para que el personaje se remueve del mundo y después te va a permitir entrar.

Al intentar obtener un montura en la cual hay que saltar en bastion y montarla,al saltar mi pj sigue cayendo sin fin, cada vez que entro al pj me desconecta, es solo con este pj en particular.

Mhw, en tu caso , contacta a soporte para ayuda. Se está cayendo entre el mundo el personaje y siempre te va a desconectar. Soporte puede ayudarte a mover el personaje.

ayuda por favor a mi me pasa el mismo problema , entro a otros personajes pero con mi mago no puedo me desconecta automaticamente al entrar al juego

Mediante los foros no hay mucho que podemos hacer para ayudar con este tipo de problema. Sugiero contactando soporte o usando la herramienta de mover personaje.