No puedo jugar después de la actualización

despues de la actualizacion al nuevo parche no me deja entrar al juego de ninguna de las dos formas (con la app o sin la app) me aparece este mensaje: WOW dejo de funcionar, le di a ver detalles del problema y me sale: nombre del problema: APPCRASH, nombre de la aplicación: wow.exe, versión de la aplicación: 8.1.5.29737. ayuda por favor, tengo windows 8.1 gracias.

1 "Me gusta"

Bueenas amigo yo también tengo error para entrar al juego me sale el error #132 (0*85100084) ya repare el wow pero sigue apareciendo el mismo error, ayer jugué normal todo el día sin ningún problema me gustaría saber que debo hacer para solucionarlo juego desde windows 7 me mandan esta id 1A7C45F5-7B4C-4B54-8F02-76D3551A77D7

Angellow: Asegura que tienes los controladores actualizados y revisa los programas terceros. No encontré reporte de error en el base de datos. Debe ser un error de Windows que te sale.

Yggdraziil: Desactiva cualquier overlay/superposición que tienes activo. Hemos visto el de Discord causando problema y posible que sea lo mismo en su caso.

1 "Me gusta"