Cada vez que intento abrir la aplicacion de Battle.net me sale un mensaje de error el cual es “No se pudo encontrar un archivo DLL necesario. Descarga y vuelve a instalar Battle.net”, procedo a usar nuevamente el instalador y me sale un nuevo mensaje que dice “La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc0000005) Haga clic en Aceptar para cerrarla”, Lo hago y el instalador no avanza saliendo otro error y a su vez sale ese mismo anterior error varias veces, borre manualmente el programa de la aplicacion ya que usar la opcion desde configuracion no permitia hacer el proceso de borrar el programa y al usar el instalador vuelve y sale el error 0xc0000005, actualice drives, use una nueva cuenta de administrador como me mencionaron en un ticket que puse, desactive el antivirus, analice de errores el sistema y la memoria ram como decian en otros sitios y lo de agregar excepciones en la seguridad de windows tampoco funciono, ya estoy sin opciones para solucionar ese problema de instalar la aplicacion y lo requiero para instalar y actualizar los juegos