No puedo iniciar sesión para ingresar a los juegos

Hola, hace 3 días no puedo iniciar sesión en Battle . net.

Quiero jugar wow como siempre, pero al abrir el ícono de battle. net, ingreso mi correo electrónico, luego mi contraseña y no ocurre nada al hacer click en Iniciar Sesión en Blizzard.

Antes siempre me abría la ventana donde aparecen todos los juegos de Blizzard y los de Activision
Pero ahora no abre la sesión.

Si me pueden ayudar por favor, ya que me estoy perdiendo la raid de Azshara con mi hermandad. Para mí es muy importante reunirme con mi hermandad en la raid de Nazjatar, pero me estoy quedando atrás del grupo por no poder iniciar sesión.

Atentamente.
Bayadeoro@Quel’thalas

Ya intentaste de desinstalar reinstalar la aplicación de Blizzard con los pasos aquí? Es posible que esto ayude a solucionar el problema.

1 "Me gusta"

desinstalé, pero aún no lo instalo.
Gracias por el enlace, borraré lo que se pide ahí y escribiré los comandos que se indican.

Si eso llega a no funcionar, en la pantalla donde agregas el correo electrónico y contraseña, clic en la rueda dentada. Aquí ve a Configuración y luego a la opción de avanzada. Desmarca la opción de "Usar aceleración por hardware del navegador". Después de reiniciar la aplicación, intenta de ver si te funciona.

1 "Me gusta"

muchas gracias, Sklinkorious, lo que mencionas en el segundo comentario lo hice antes de desinstalar, no funcionó; pero mañana cuando instale lo probaré.

Como menciono, necesito volver para la raid con mis amigos.

Que Elune guíe tu camino.
:slight_smile: