No puedo iniciar "La hora de Cromi"

He subido un druida alianza mediante la nueva zona del Exilio y al salir de ahí al nv 10 no puedo iniciar La hora de Cromi para ir a una expansión diferente a BFA, simplement Cromi no me da las opciones y me dice que tengo que familiarizarme más con el juego y estoy jugando desde WOD, las misiones de BFA las seguí hasta que te da una zona y me da a la fuerza estrecho de tiragarde, ni siquiera me deja escoger una zona, me manda directo ahí. Serian tan amables de ayudarme para poder usar La hora de Cromi.

Agradezco su atención y su ayuda.

A los personajes saliendo de Isla del Exilio se les ofrece un recorrido por la ciudad principal de su facción. Si tu cuenta tiene al menos un personaje de nivel máximo (nivel 50), el asignador de misiones te dará una opción de diálogo para saltarte el recorrido por la ciudad.

Si eliges hacer el recorrido por la ciudad, tu personaje recibirá una versión abreviada de la cadena de misiones de Battle for Azeroth. Para desbloquear Hora de Cromi, debes completar la serie de misiones introductorias hasta Una nación dividida (Alianza) o Portavoz de la Horda (Horda). Una vez que hayas completado la cadena de misiones de introducción, podrás volver a la ciudad principal de tu facción y hablar con Cromi para elegir un zona de misiones diferente.

1 "Me gusta"

Es mentira lo que dice ahi, yo tengo 3 pjs 50 y aun asi estoy haciendo BFA, porque no me da niguna opcion de cronoviaje, espero que esto se arregle cuando termino de levear bfa por 4ta vez

Ya soy nivel 20, ya complete la misión “Una nación dividida”, incluso el Tracker de misiones de wowhead dice que mi pj nv 20 en Queltalas ya completo esa misión y sigo sin poder iniciar La hora de Cromi.

Entonces cuando puedo iniciar la Hora de Cromi?
Pido amablemente su ayuda para resolver mi problema y poder subir de nv en otra expansión.

Agradezco su atención.

3 "Me gusta"