No puedo iniciar el juego

Eso,no puedo iniciar el juego,pongo jugar en el launcher y dice el juego se esta ejecutando,luego de unos segundos vuelve a estar sin conectarse,he probado desde el wow.exe y tampoco puedo,me puse a analizar y reparar juego,y tampoco.Estyo me sucede desde que instale el parche 8.1,no me deja nisiquiera jugar como administrador,ya borre las carpetas cache interfaz y wtf y nada,porfavor ayudenme,gracias.

1 "Me gusta"

Por favor revisa la notificación de las Noticias Emergentes, Nanito. El juego está en mantenimiento hasta las 3 PM PST por el lanzamiento del parche 8.1.

1 "Me gusta"

que hora seria para argentgina buenos aires? actualmente soy las 16hs casi,

2 "Me gusta"

Son 3 hs de diferencia. Serían las 18 hs nuestras.

1 "Me gusta"

Igual la fecha que nos sale, es 12/12 como mantenimiento. Por eso la confusión. Gracias por la respuesta.

2 "Me gusta"

Buenas, tengo el mismo problema que el otro usuario, le doy a Jugar y nunca se ejecuta, ya reinstale el laucher pero nada.

4 "Me gusta"

Lo mismo, no abre el wow solo aparece el puntero y en el icono de status de la tarjeta gforce el wow va y viene (1 programa activo luego inactivo).
podrian informarnos como solucionarlo O traten de informar estos inconvenientes rapido para que puedan solucionarlos.

1 "Me gusta"

buenas también tengo el mismo problema le doy jugar y sale el juego se esta ejecutándose pero no se abre

3 "Me gusta"

Cabral, Jlan, y Sefi:

Por favor diríjanse a los foros de Soporte técnico para recibir ayuda on ese error.

(cerrando tema)