No puedo ingresar

Hola, hace tiempo activé el Auntenticator porque yo quería mi mascota Cachorro del Caos.
Entonces activé el Auntenticator en una tablet. Un tiempo después esa tablet se me arruinó por una caída y la guardé en mi casa, seguí jugando wow por mucho tiempo más.

Pero, el año pasado sufrí una desconexión del servicio por culpa de Blizzard.
Sí, esa desconexión, donde no podía entrar al launcher de battle.net fue culpa de la empresa. Ingresaba mi correo y mi contraseña, y aún así no me dejaba entrar a jugar wow.

Entonces yo escribí un tema en este foro, me ayudó un empleado de blizzard y un jugador de letras verdes, y pude arreglar el problema del launcher de battle.net. Pero, al momento de entrar mis datos, me pedía una clave que envían a mi Auntenticator.
Entonces no pude entrar, porque tenía mala la tablet.

Hace pocos días reparé la tablet, pero el técnico tuvo que reiniciar la tablet, se borró el Auntenticator que yo había instalado hace años.

Entonces ahora no me deja entrar al launcher de battle.net porque me pide la clave de Auntenticator, y no tengo el Auntenticator en mi tablet.

Por eso quiero pedir, por favor, que se me deje entrar a mi launcher de battle.net. Necesito comprar Shadowlands.

Y que no se me destruya mi Cachorro del Caos, si se puede, por favor.

En este caso es recomendado contactar a soporte para ayuda en eliminar el authenticator. Se va a tener que eliminar y luego agregar de nuevo. Si hablas de la mascota Cachorro de can del Núcleo, esta no se pierde. No se podrá usar sin un Authenticator, pero al agregarlo de nuevo, se podrá usar otra vez.

1 "Me gusta"

si, me refería a mi Cachorro de can del Núcleo.

:smiley:

es que tanto tiempo que no juego que se me había olvidado.

Gracias Sklinkorius, el otro día iba a comprar la versión épica de Shadowlands, porque quiero la mascota de duelo. Pero me pidió ingresar mi correo y contraseña en battle.net y luego clave del Aunteticator, y por eso no pude terminar la compra.

Ahora luego haré lo que me dices en el link de contactar a soporte.

Saludos.

Si te da problemas déjanos saber. Aunque estamos un poco limitado mediante los foros aun podemos revisar algunos datos :smiley: .

1 "Me gusta"

Gracias.
Recién envié el ticket para desvincular el Aunthenticator.

Ojalá se demore poco para poder jugar pronto wow y retomar lo que estaba haciendo en BfA.

Yo estaba jugando con mis amigos de la hermandad en la banda de Nazjatar, ellos ya la completaron hace mucho, el año pasado, pero yo voy a tener que retomar.

Y en estos días piendo comprar Shadowlands para ver el contenido previo de la expansión.

Ah genial :D. Normalmente entre 24 horas vas a recibir una respuesta. Espero que pronto puedes entrar al juego.

1 "Me gusta"

Yo quiero agradecer a todos quienes me ayudaron a recuperar el acceso a mi cuenta.
:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Recién inicié sesión en el launcher de battle.net y pude entrar.

Gracias, Sklinkorious, Uldrision y el jugador de texto color verde que me ayudó el año pasado (no me acuerdo como se llama).

En un momento más compraré Shadowlands y veré las últimas novedades de wow.

Y quiero pedir dos cosas, si son posibles por favor.
Una, es que el foro general sea abierto a todos quienes tenemos una cuenta de battle.net aunque no tengamos suscripción activa, por favor.
Los jugadores y jugadoras que estamos sin suscripción también tenemos cosas que aportar en el foro, por favor.

Y lo otro que quiero pedir es que ojalá no vuelva a ocurrir el error del año pasado, donde yo estaba jugando normalmente, y de repente y sin explicación se arruinó el acceso al launcher de battle.net
Eso me interrumpió mucho progreso en la banda de Nazjatar, no pude seguir jugando con mis amigos de la hermandad.

El problema es que en la banda yo era la única bruja, por eso aportaba con el portal de invocación y con las piedras de sanar vida.
Ellos, seguramente tuvieron que conseguir otra bruja o brujo. Pero ya hace mucho que completaron la banda.

Eso quería pedir, y muchas gracias por todo.
Amo wow, me encanta y sobre todo los duelos de mascotas.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pd: Voy a activar en Aunthenticator en unos días más, quizás en marzo o abril.

1 "Me gusta"