cada vez que intento ingresar a WoW, el juego se queda congelado en la pantalla de “Retriving realm list” o “connecting to game server” para luego desconectarme o simplemente no volver a cargar.
algunas otras veces el juego entra a la lista de personajes pero la pantalla esta en negro y no aparece ninguno de mis personajes, y cada vez que intento cambiar el “realm” para ver si se refresca me dice que e sido desconectado del servidor, y en solo 2 ocaciones logro ver mi lista de personajes, pero en el momento que selecciono uno de ellos, la pantalla de carga del juego se queda congelada en vez de enviarme a Valdrakken (la ciudad en la que esta mi personaje) el problema persiste desde el día de ayer, en el cual durante la tarde pude conectarme y jugar sin ningún problema, pero luego de cerrar el juego un rato y volver una hora después comenzaron estos problemas
deshabilité y habilite proxys, no uso VPN, reinstale 2 veces el WoW y el battle.net, ya le di permisos en el firewall y en el antivirus a ambas aplicaciones y el problema persiste en cada una de estas ocasiones.
para mas remate cada vez que intento abrir un ticket o contactar al soporte técnico desde un navegador, las paginas no cargan, mostrando errores del tipo “us.battle.net tardo demasiado en responder” y tengo que cerrar y volver a abrir la pagina