No puedo entrar al mundo

Buenas, llevo 4 días intentando entrar con mi warrior al mundo y al parecer entra por que escucho las alertas de hermandad cada vez que alguien loguea, pero solo eso. Me quedo en una pantalla de carga infinita pero con la barra de progreso en el 100%. Ya utilicé el servicio de personaje atascado automático por lo menos 3 veces ya que tiene CD de 8 horas pero sigo sin poder entrar. Reinstalé el juego 2 veces sin éxito alguno, instalé el juego en un pc antiguo y el mismo problema. Intenté entrar con mis alters druida y evoker al mundo y tampoco me deja, lo que tienen en común estos 3 personajes es que están desconectados en el mismo sitio:
> '‘Ciudad de Ventormenta’'
Los otros personajes que están en Valdrakken o cualquier otra capital, los puedo loguear sin problemas. A ser posible me gustaría que se me hiciera un teleport fuera de estas zonas a mi warrior Vöhn por que ya intenté todos los medios y ninguno me funciona. Gracias.

1 "Me gusta"

Pequeño dato que tal vez ayude. Cuando intento ir a Ventormenta con algun otro PJ mediante portal no me deja, me pone un mensaje en el chat diciendo ’‘Transferencia cancelada: no se encuentra la estancia’'.
Ya intenté las soluciones que dan en asistencia que son desactivar los addons, reinicié la interfaz de usuario y por tema de red no es, puedo jugar perfectamente en cualquier otra parte del mundo a excepción de Ventormenta

Update: Pude solucionarlo a medias. Usé un VPN para cambiar de dirección IP y de esta manera pude acceder a Ventormenta y desbloquear mi personaje… Aún así, me gustaría que se le echase un ojo a mi problema ya que no me deja entrar a ventormenta desde mi IP real

Me pasa igual en cualquier momento me desconecta, intenta entrar pero la barra se queda cargada al 100% pero nunca entra al juego, escucho los sonidos del juego y todo pero no entra, es muy frustrante

Me pueden agregar un WinMTR para ver cómo está la conexión desde el ordenador a los servidores. Por favor hazlo sin un VPN para ver la ruta que tomas la conexión actual. Si el VPN ayudo, es muy posible que es tema con algo en la ruta de la conexión.

hola me esta pasando lo mismo tengo un warrior que no me deja logear en orgrimmar se me queda la pantalla de carga al 100 y no me entra y cuando vuelvo a intentar me dice que ya hay un personaje con ese nombre

Dorothy, todavia te pasa? Es posible que te afecto un problema que paso ayer. Si todavia persiste el problema, reinicia el interfaz del juego para ver si ayuda con esto.